fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: “reyes” de un casamiento europeo

La pareja “acaparó” con sus looks las miradas en la boda de un jugador del Barcelona.

Publicado hace

#

Lionel Messi y Antonella Rocuzoo deslumbraron a todos en el casamiento de Jordi Alba con Romarey Ventura. Con sus elegantes vestimentas fueron el centro de atención de la lujosa boda del ex compañero de deportista, en el Barcelona.

El actual jugador del París Sant German se impuso con un chaleco elegante en un blanco frío y pantalones de vestir en color gris ratón.

Y su esposa y madre de sus hijos, impactó con un diseño escotado en rojo escarlata con una abertura en los costados, que acompañó con una coleta hecha con su propio cabello, joyas doradas en sus manos y exquisitos colgantes en oro blanco.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas