fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Llega a Netflix la segunda temporada de la popular comedia dramática «Muñeca rusa»

la tira -también ideada por la guionista Leslye Headland y la comediante Amy Poehler- encontrará a Nadia Vulvokov (Lyonne) ya fuera de ese desesperante viaje que la llevaba una y otra vez a su propia muerte y del que logró salir junto a Alan (Charlie Barnett), un hombre que también estaba atrapado en su misma situación.

Publicado hace

#

La segunda temporada de «Muñeca rusa», la serie de comedia dramática co creada y protagonizada por la actriz estadounidense Natasha Lyonne en el rol de una mujer que queda atrapada en un bucle temporal mientras se encuentra en una fiesta de cumpleaños en Nueva York, llegará mañana a la plataforma de streaming Netflix.

En esta oportunidad, la tira -también ideada por la guionista Leslye Headland y la comediante Amy Poehler- encontrará a Nadia Vulvokov (Lyonne) ya fuera de ese desesperante viaje que la llevaba una y otra vez a su propia muerte y del que logró salir junto a Alan (Charlie Barnett), un hombre que también estaba atrapado en su misma situación.

Ahora, la dupla descubrirá un destino todavía más terrible del que experimentaron durante la primera entrega, que los llevará a investigar sus pasados a través de un misterioso portal en el tiempo ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Manhattan.

El hallazgo del fenómeno dará lugar a una aventura expansiva e intergeneracional entre variadas épocas y colmada de temáticas existenciales, que los nuevos episodios de «Muñeca rusa» explorarán desde la lente de la ciencia ficción y la comedia.

En esta entrega, en la que Lyonne vuelve además a ocupar el papel de «showrunner» y de productora ejecutiva, también forman parte del elenco Greta Lee («The Morning Show»), Rebecca Henderson («Westworld»), Annie Murphy («Schitt’s Creek»), Sharlto Copley («Maléfica») y Anoop Desai («Billions»), entre más.

El Argentino

Tras su estreno en febrero de 2019, «Muñeca rusa» se convirtió en un éxito para la crítica gracias a su propuesta fresca, inventiva y que traía un interesante balance entre los costados humorísticos y tristes de la experiencia humana, y obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, entre ellas a Mejor serie de comedia.

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo