fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

El video del cumpleaños de Bruce Willis

Su ex, Demi Moore, compartió imágenes del festejo íntimo que le prepararon al actor tras el diagnóstico de demencia fontotemporal.

Publicado hace

#

Bruce Willis cumplió 68 años y su familia ha decidido homenajearlo con un festejo íntimo en su hogar. Retirado de la actuación, tras el diagnóstico de demencia fontotemporal, el reconocido actor se refugia en sus afectos, que aseguraron que lo acompañarán “hasta el último momento”.

Su ex mujer, Demi Moore, fue la encargada de compartir en redes sociales parte de la celebración mediante un video en el cual aparecen también: su actual esposa Emma Hemming y todas las hijas del actor Rumer Willis (embarazada), Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

Al actor se lo ve contento, rodeado de sus afectos, que lo mantienen en su domicilio porque, según anunciaron, los gritos de la prensa o de sus fans no le hacen para nada bien. Así lo manifestó su mujer al expresar lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad. Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo… Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

Bruce Willis dejó su carrera después de casi 40 años dedicado al entretenimiento. Se hizo popular con películas reconocidas mundialmente y que ya son clásicos. Algunas de ellas son: “Duro de Matar”, “Armageddon” y “Sexto Sentido”.Así festejó Bruce Willis.

El Argentino

Cine & Series

El reclamo de Cecilia Roth: «El cine argentino está en peligro»

La actriz recibió el Premio Platino de Honor y aprovechó su espacio para hablar sobre la situación que atraviesa el país.

Publicado hace

#

Se entregaron los Premios Platino 2024 y Cecilia Roth fue una de las actrices reconocidas en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret en Riviera Maya, en México al recibir el Platino de Honor por su trayectoria.

Al subir al escenario, la actriz aprovechó el espacio para referirse a las medidas implementadas por Javier Milei, que afectan a la cultura y que despertaron las críticas de algunos actores, como Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Esteban Lamothe, solo para mencionar algunos.

«Necesito decir que tenemos que cuidar nuestro cine, que siempre está en peligro, en un país u el otro. La comunidad iberoamericana es un solo cine, el que habla en español y en portugués, pero es un solo cine. Un solo país», dijo Cecilia Roth.

«Cuando uno tiene problemas hay que estar atento, ayudarlo. No es que esté pidiendo ayuda, es que estoy pidiendo que tengamos conciencia del lugar que ocupamos en el mundo y que el español tiene que escucharse igual que otros idiomas», agregó la actriz.

«No siempre se escucha, en nuestro país el problema es grave porque no solamente no se escucha, sino que puede dejar de existir. Estemos atentos, resistamos y, como cuando era chica, convirtamos en verdad esa lucha, esa resistencia y esos sueños que tenemos por ese cine que hacemos», remarcó la artista desde el escenario.

El Argentino

El anuncio más reciente del Gobierno fue que se achicará la estructura del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con varios empleados suspendido hasta nuevo aviso. Se cerraron cuatro gerencias: Fomento, Fiscalización a la Industria Audiovisual, Exhibición y Audiencias, y Asuntos Internacionales e Institucionales.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo