fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

FMK admitió que sufrió depresión tras alcanzar el éxito y reflexionó sobre el bullying

Publicado hace

#

Enzo Sauthier, más conocido como FMK, fue uno de los invitados a “PH, podemos hablar”. Durante la charla que mantuvo con Andy Kusnetz, el trapero admitió que sufrió depresión cuando se hizo popularmente conocido y realizó un profundo análisis de la mirada de los otros.


“Yo estuve un tiempo depresivo», admitió el joven productor musical bonaerense, quien trabajó, entre otros reconocidos artistas, con Lali Espósito, María Becerra, Duki y Emilia Mernes.


“¿Después del éxito?”, preguntó el conductor del envío que se emite por Telefe. Y FMK asintió.


«Todos somos diferentes personas y más allá del éxito y de lo que uno muestra en las redes, que muestra la mejor cara, vivimos en un mundo bastante artificial», consideró FMK.


En ese sentido, el popular rapero entregó un ejemplo para graficar la dualidad que existe entre la realidad y lo que sucede en internet: “Yo trabajé mi personalidad y sé que en la calle me paran y me dicen que le encantan mis canciones y que el mismo que me comentó en Twitter con un anónimo es el que me pide la foto después”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas