fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Abel Pintos intrepretó el hit de TikTok «Mi bebito fiu fiu» con Mery Granados

El fin de semana, Abel Pintos y su banda estuvieron en Catamarca. En esa parte de la gira salió el video del hit de Mi bebito fiu fiu con Mery Granados, hija de Pablo Granados.

Publicado hace

#

En plena gira, Abel Pintos se subió al hit del momento, Mi bebito fiu fiu, y compartió un video con su corista, Mery Granados. Durante un viaje en micro, los artistas revolucionaron las redes sociales con la parodia del tema.

«Caramelo de chocolate. Empápame así. Como un pionono de vitrina. Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey, Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu. (Qué lindo eres tú, eres mi bebé Mi bebito fiu fiu)», interpretaron Abel Pintos y Mery Granados que vienen de realizar 31 conciertos seguidos en el teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fin de semana, Abel Pintos y su banda estuvieron en Catamarca. En esa parte de la gira salió el video del hit de Mi bebito fiu fiu con Mery Granados, hija de Pablo Granados.

La historia del tema Mi bebito fiu fiu

Detrás del tema “Mi bebito Fiu Fiu”, que se ha hecho viral en TikTok, hay una historia de amor, drama, infidelidad y política, para el cual, el productor peruano Tito Silva se inspiró en conversaciones privadas entre el expresidente Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi, excandidata al congreso, con quien le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

Fue en un contexto político en el que los chats se volvieron públicos. Tras la destitución de Pablo Kuczynski por lavado de dinero, Vizcarra llegó al cargo, pero más tarde sería investigado por corrupción y el parlamento le pediría su renuncia.

En las conversaciones se pudo observar que Pinchi llamaba “mi bebé” al presidente y que, como respuesta a una fotografía, escribe “fiu fiu”, haciendo alusión al silbido. De allí, el nombre de la canción que se ha vuelto tan popular.

Además, Tito Silva integró un poema que supuestamente fue escrito por la excandidata al entonces presidente, seguido de una declaración de Vizcarra en la que intentaba limpiar su nombre.

“Para mí, lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa hace 30 años. La mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, se escucha en la canción con la voz de Vizcarra.

Este contenido fue difundido en el canal de YouTube de Tito Silva, en el que se dedica a hacer parodias, quien reveló que tomó como base la canción “Stan” de Eminem sin pagar derechos de autor. Y, a pesar de no ha recibido demandas, decidió retirarla de las plataformas.

Asimismo, señaló que conversó con los creadores del tema original y, aunque no se encuentran molestos porque se haya utilizado para una parodia, “Mi bebito Fiu Fiu” podría generarles alguna incomodidad debido al contexto político en el que se realizó.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡Dato bomba! Rodrigo de Paul le propuso volver a Camila Homs

En plena crisis con Tini Stoessel, el mediocampista llamó a su ex e intentó reconquistarla.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Fuerte información sobre Rodrigo de Paul y sus intenciones de volver con Camila Homs se volvieron a instalar. Fue después de que Tini Stoessel abandone Qatar para continuar con su agenda de compromisos musical que se conoció un dato impensado sobre el accionar del jugador de la Selección nacional.

Rodrigo, en medio de su profunda crisis de pareja de semanas atrás, llamó por teléfono a la mamá de sus hijos y le propuso retomar la relación que tuvieron durante años. Y, quizá, lejos de lo esperado por más que los rumores hablen de que la modelo sigue enamorada del papá de sus hijos, su respuesta fue tajante, sin posibilidad alguna a un reintento entre ellos.

“¿Saben por qué me cuesta creer en la relación de De Paul y Tini? Porque a mi me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que lo sacó cagando”, contaton sobre la reacción que tuvo el deportista en su peor momento con Tini.

Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, aseguran. “De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos, ¿no es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver si está tan enamorado de la Triple T?”, concluyeron. ¿Cómo le caerá a Stoessel todo esto?

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas