fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Pampita cumplió años y fue sorprendida con un regalo especial

La conductora de el hotel de los famosos recibió un especial obsequio pintado a mano.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Pampita recibió un nuevo año rodeada de sus seres más queridos. Su marido, Roberto García Moritán, le hizo un conmovedor posteo donde en un video resumió las imágenes y postales más lindas de la conductora de El hotel de los famosos -en las tardes de El 13- compartiendo con sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita.

Pero el regalo material que más la sorprendió fue una obra de arte que le hizo llegar Gabriel Machado, su fotógrafo de toda la vida y uno de los más reconocidos del país, que la pintó sobre un lienzo.

EL REGALO QUE RECIBIÓ PAMPITA POR SU CUMPLE

Hermosa por donde se la mire, el cuadro plasmado llegó a la más profundo del corazón de la ex modelo. En la pieza artística quedan resaltados sus bellos rasgos sobre un fondo de agua, uno de los elementos que más le gustan a Carolina Ardohain.

Buenos Aires

Jackson Wang llegará en mayo a Buenos Aires para una única función en el Movistar Arena

Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Publicado hace

#

El cantante hongkonés Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En el marco del «Magic Man World Tour 2023», con el que agotó funciones en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París, el exintegrante del grupo surcoreano Got7 ratificará en suelo argentino su buena actualidad con el repertorio de su segundo álbum, que por estos días estuvo presentando por Estados Unidos y México antes de comenzar con el tramo latino de su gira.

Con su último trabajo, que tuvo su inspiración en el rock anglosajón de los años setenta y donde se explaya sobre el amor tóxico y el autodescubrimiento, el vocalista configura una nueva encarnación artística para posicionar la cultura china y asiática en todo el mundo.

Tras romper con JYP Entertainment, la productora detrás de Got7, fundó su propio grupo de hip-hop bautizado como Panthepack y también su sello discográfico Team Wang.

Seguir leyendo

Las más leídas