fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

VIDEO: Tini Stoessel le dedicó en vivo una canción a De Paul

«Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas», cantaba la estrella del pop mientras señalana a su novio.

Publicado hace

#

La cantante Tini Stoessel le dedicó en vivo una canción a su novio Rodrigo de Paul. En pleno recital en Mendoza, ella se acercó al sector donde estaba el motor de la Scaloneta y lo señaló cuando entonó una estrofa significativa.

El romántico episodio sucedió en Mendoza, y entre la multitud pocos supieron interpretar este mensaje. En el escenario del Arena Maipú, Tini entonaba “Acercate». Fue hacia una esquina y señaló a la platea.

“No sé qué pase, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”, cantó mientras apuntaba al mismísimo Rodrigo de Paul.

Estefi Berardi, siempre atenta, lo captó y lo compartió luego en las redes sociales. Además, la periodista los sorprendió cuando llegaban juntos a Mendoza, y publicó la foto de ambos en el momento en el que bajan del avión.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas