fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Raúl Portal falleció a los 81 años

El periodista y conductor había sufrido un accidente cerebrovascular, que se complico con una neumonía en los últimos meses.

Publicado hace

#

El periodista y conductor Raúl Portal falleció este miércoles por la tarde a los 81 años luego de pasar meses hospitalizado debido a un accidente cerebrovascular que sufrió en 2018.

Allegados al creador de los ciclos televisivos “Semanario insólito” y “PNP” informaron que en el último tiempo su estado de salud empeoró al contraer neumonía durante la cuarentena.

Era fanático de River, de los documentales históricos y de las películas de acción de Sylvester Stallone y Van Damme. Se definía como mejor lector que televidente, pero no se perdía algunas series y programas cómicos: Alf, El Chavo, Viendo a Biondi y el Súper Agente 86. Dijo una vez: «Estos programas mezclan dos cosas que amo, el absurdo y el humor de payaso. Hagan lo que hagan, los payasos hacen reír a los pibes. Porque payasos y chicos están en estado de gracia».

El Argentino

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo