fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Zaira vende sus dibujos a $10 para ver a Lali: sueña conocerla

Publicado hace

#

Zaira es una pequeña cantante y bailarina marplatense fanática de Lali Espósito. La estrella del pop se presentará en «La Feliz» y ella sueña con ir a verla. Su madre le dijo que no están en condiciones de pagar la entrada y la nena propuso hacer dibujos infantiles para venderlos a $10 a las personas que conoce.

Cuando consiguió sus primeras ventas, decidió comenzar a hacer impresiones de ellos para salir a venderlos a la vía pública y hasta llevarlos a domicilio.

«Con impresora prestada y hojas blancas, haciendo las impresiones para salir a vender«, contó a través de sus redes sociales.

En una serie de posteos, cuenta sus progresos y comparte los mensajes de apoyo que recibe para su causa.

Lali Espósito llegará a Mar del Plata con su “Disciplina Tour”, en el marco de una gira nacional que la llevará a pisar distintos escenarios de Argentina.

El sábado 16 de julio, Lali arribará a Mar del Plata, concretamente al estadio del Club Once Unidos (Belisario Roldán 52) para traer toda su música, de la mano del “Disciplina Tour”, con viejas y nuevas canciones y una apuesta artística novedosa.

Las entradas cuestan desde $5.000. Con 50 dibujos, Zaira cumplirá su sueño.

La historia fue difundida por C5N y la propia Lali ya se puso a disposición.

«Acabo de ver esto… ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y si amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira», dijo la cantante.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas