fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Ramiro Ponce de León se animó al cuestionario hot de Flor Peña y sorprendió con una respuesta

La conductora de “La Pu*@ Ama” tuvo como invitado a su pareja, este jueves.

Publicado hace

#

Florencia Peña recibió este jueves en su programa “La Pu*@ Ama” a su pareja, Ramiro Ponce León, quien le propuso casamiento. Tras revelar que solo habrá enlace por civil, la conductora reveló la fecha. “Será el 19 de noviembre”, admitió. Y agregó: «Me ofrece casamiento, yo no me lo esperaba. y ahora me tengo que poner a laburar».

Luego de la presentación de rigor, Ramiro se sometió al cuestionario hot por parte de Flor y sorprendió con una de sus respuestas.

«¿Mirabas Son de 10?», quiso saber la conductora. El salteño dijo un «sí» rotundo y mencionó el apodo con el cual se hizo popular, «La Pechocha».


«¿Me mirabas las tetas», retrucó Flor. «Sí, ya me gustabas de ahí», reconoció Ramiro.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Facundo Arana llevará a la justicia a Romina Gaetani

El actor decidió iniciar acciones legales en contra de su ex compañera que lo acusó de “violento”.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone


Lo que pareció ser una incompatible relación entre compañeros de trabajo terminó siendo una “bomba explosiva” mediática.

Y Facundo Arana decidió llevar a la justicia a Romina Gaetani, con quien trabajaron juntos durante cuatro meses en la ficción Día y Noche.

Molesto con los dichos públicos de la actriz donde aseguró, entre otras cosas, que con el actor le dijo “puta falopera” al encontrarse en una fiesta de Revista Paparazzi, decidió contactarse con abogados y pedirle que lleven adelante una batalla legal contra su colega.

“Las palabras de Romina (que también aseguró que había tenido actitudes violentas hacia ella durante las grabaciones) fueron sorpresivas. Me provocaron mucho dolor. Honestamente, teníamos una relación de mucha confianza y de decirnos un montón de cosas hasta en broma”, manifestó Facundo.

“De verdad no tengo registro de haberle dicho la frase que ella menciona. Ya puse el tema en manos de mis abogados. Y todas las comunicaciones las voy a dar a través de ellos. Los que son importantes son mi mujer y mis hijas, que ya son grandes y entienden todo de lo que se habla en los medios. Entonces lo que quiero hacer es protegerlas y cuidarlas a ellas”, planteó Arana. Ahora todo queda en manos de la ley.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo

Las más leídas