fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

Los Montaner llevan su intimidad de las redes a una serie docu-reality para Disney +

Encabezada por el cantante nacido en Avellaneda, la familia Montaner trasladará así su muy activa vida digital, donde suelen volcar muchas de las novedades de su cotidianidad para sus millones de fans, a una serie de diez episodios de entre 40 y 45 minutos.

Publicado hace

#

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner y su familia serán el centro del docu-reality “Los Montaner”, que llegará este año a la plataforma de streaming de Disney + y promete exhibir momentos de su vida diaria, sus desafíos y conflictos, momentos relevantes y el detrás de escena de sus shows.

Encabezada por el cantante nacido en Avellaneda, la familia Montaner trasladará así su muy activa vida digital, donde suelen volcar muchas de las novedades de su cotidianidad para sus millones de fans, a una serie de diez episodios de entre 40 y 45 minutos.

Serán de la partida Ricardo y su esposa Marlene, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y las respectivas parejas de los tres, la diseñadora colombiana Sara Escobar, la actriz y cantante argentina Stefi Roitman y el cantante colombiano Camilo.

De su mano, y como una suerte de versión latina de “The Osbournes” o “The Kardashians”, el público asistirá a bodas, nacimientos, celebraciones, el ‘backstage’ de sus carreras artísticas y su lujosa vida de yates, vuelos privados y paradisíacas casas en Miami.

Fenómeno de redes, admirados y también criticados, los Montaner prometen una mirada intimista como nunca antes ofrecieron.

Aún sin fecha de estreno oficial pero con un trailer ya disponible que da cuenta de algo de lo que se verá (https://www.youtube.com/watch?v=utfbMZSZrwI ), la serie fue creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

Las siete mejores series de mayo para maratonear este fin de semana

Un recorrido por los estrenos más importantes del mes, entre los que destacan la temporada final de «El Marginal», el regreso de «Stranger Things» y la esperada primera temporada de «Obi-Wan Kenobi».

Publicado hace

#

El-Argentino-Stranger Things-Obi Wan Kenobi

Las diferentes plataformas anunciaron sus estrenos de series para mayo, entre los que destacan la temporada final de «El marginal» y el regreso de «Stranger Things» con la primera parte de su cuarta entrega. La siguiente es una lista de los siete estrenos más importantes de mayo.

EL MARGINAL
Temporada 5 (final) – Netflix

Llega la última temporada del exitoso drama carcelario creado por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano. Juan Minujín y Nicolás Furtado repiten sus papeles como Pastor y Diosito, quienes después de un escape frustrado de Puente Viejo, enfrentan nuevos peligros y buscan sobrevivir, uno fuera y otro dentro de la prisión.

Mientras, en el interior de la penitenciaría, las disputas entre las bandas lideradas por Borges (Claudio Rissi) y César (Abel Ayala) se encaminan a un estallido inminente, bajo la mirada del despiadado director Sergio Antín (Gerardo Romano).

LA ESCALERA
Temporada 1 – HBO Max

Colin Firth y Toni Collette encabezan esta trama de ocho episodios basada en hechos reales, sobre la vida del escritor Michael Peterson junto a su extensa familia residente en Carolina del Norte. Todo en sus vidas cambia cuando su esposa, Kathleen, muere en circunstancias sospechosas y el viudo queda en el ojo de la Justicia.

Creada por Antonio Campos (“El diablo a todas horas”), la miniserie tiene un elenco de primera con la participación de Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Sophie Turner y Patrick Schwarzenegger, entre más.

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO
Temporada 1 – HBO Max

Estrena una historia intrincada sobre una mágica historia de amor basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, centrada en Clare Abshire (Rose Leslie) y Henry DeTamble (Theo James), un matrimonio en apariencia común y corriente que esconde un secreto: los viajes en el tiempo.

Adaptada por Steven Moffat (“Doctor Who”) y dirigida por el ganador del Emmy David Nutter (“Game of Thrones”), la tira también tiene en su elenco a Kate Siegel, Josh Stamberg, Desmin Borges, Natasha Lopez y Jaime Ray Newman, entre más.

NIGHT SKY
Temporada 1 – Amazon Prime Video

Los ganadores del Oscar Sissy Spacek y J.K. Simmons protagonizan los ocho episodios de esta producción que cuenta con la dirección de Juan José Campanella, en la que encarnan a los York, una pareja que descubre un misterioso portal en el patio de su casa que los transporta a un planeta desierto.

Años más tarde, su secreto se pone en riesgo cuando el enigmático Jude (Chai Hansen) entra en sus vidas y le da un nuevo significado a ese puente hacia lo desconocido. La actriz argentina Julieta Zylberberg también participa de la serie, creada por Holden Miller y Daniel C. Connolly.

LOVE, DEATH & ROBOTS
Temporada 3 – Netflix

Llega la tercera entrega de la serie de antología animada para adultos creada por Tim Miller -director de la popular “Deadpool”- y producida por el reconocido cineasta David Fincher a partir de la historia ideada por la dupla como reinicio de la película de ciencia ficción de 1981 “Heavy Metal”.

Con su particular combinación de humor, terror, imaginación y belleza visual, los nueve episodios de la entrega explorarán en forma de relatos breves desde el hallazgo de un ente maligno ancestral hasta un apocalipsis cósmico.

OBI-WAN KENOBI
Temporada 1 – Disney +

El querido y recordado Jedi del título, conocido desde los inicios de la franquicia de Star Wars, vuelve con una miniserie protagonizada por Ewan McGregor, quien repite el papel que encarnó en las tres precuelas cinematográficas de la saga.

Diez años después de esos eventos, Obi-Wan deberá enfrentar las consecuencias de su máxima derrota: la corrupción de su amigo y aprendiz Anakin Skywalker, ahora convertido al lado oscuro bajo el nombre de Darth Vader. El villano será interpretado por Hayden Christensen, quien también vuelve a la marca de Disney después de dar vida al personaje en la trilogía.

STRANGER THINGS
Temporada 4 – Parte 1 – Netflix

Seis meses después de la batalla desatada en el centro comercial de Starcourt, el entrañable grupo de amigos se separa mientras cada uno lidia con las consecuencias de los hechos, en los que el querido Jim Hopper (David Harbour), padre adoptivo de la poderosa Eleven (Millie Bobby Brown), desapareció del pueblo de Hawkins.

Esta vez, mientras atraviesan además las vicisitudes de la experiencia adolescente, surgirá una nueva amenaza sobrenatural vinculada con Rusia que deberán enfrentar para ponerle fin a los misteriosos horrores del “Otro Lado”.

Bonus track

Iosi: El Espía Arrepentido
Temporada 1 – Amazon Prime Video

Serie de suspenso argentina-uruguaya creada por Daniel Burman para Amazon Prime Video que cuenta la historia de un espía que se infiltra en una comunidad judía para recabar información que luego, aparentemente, fue utilizada para llevar adelante el atentado a la AMIA.

La serie está protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Juan Leyrado, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka y Matías Mayer.3​ La serie se estrenó el 29 de abril de 2022.

Anuncio
Seguir leyendo

Las más leídas