fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Papelón de Viviana Canosa: tomó en serio una broma de Luquitas Rodriguez

«Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país», dijo el streamer que se fue de la Argentina, pero por trabajo y vuelve en pocos días.

Publicado hace

#

La periodista Viviana Canosa es protagonista de uno de los virales del momento. Luquitas Rodríguez, uno de los streamer del momento en la Argentina y conductor de radio Vorterix, hizo una broma en su cuenta de Twitter y la otrora promotora del consumo del díoxido de cloro lo creyó real.

Luquitas viajó por trabajo al Reino Unido, pero de tomar el avión posteó en Twitter un mensaje de despedida como el de tantos otros que dejan la Argentina «porque este país no cambia más».

El chiste tuvo más de mil retuits y poco más de 29.000 likes. Viviana Canosa, que desconoce el mundo de las redes, lo creyó real y literal. O quizás su producción no la cuida…

«Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor», dijo Canosa en su programa mostrando el tuit, y luego remató: «Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad, también se van a la mierda de la Argentina».

El video de la conductora llegó a la misma red social de la mano del periodista y claro causó la risa de miles de usuarios.

Espectáculos

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña por publicar fotos demasiado hot

La actriz y conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto sugerente en su cuenta.

Publicado hace

#

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña. Es que la red social decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Seguir leyendo

Las más leídas