fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Exitosa gira de Lali con «Disciplina Tour» en Mendoza

En la primer fecha de su gira nacional la cantante regaló su habitual gracia a sus fans mendocinos y repasó sus canciones más populares.

Publicado hace

#

El «Disciplina Tour», la nueva gira nacional de Lali Espósito, hizo anoche una exitosa escala en Mendoza, ante un repleto Stadium Arena Maipú que disfrutó de sus grandes éxitos.

La actriz y cantante desplegó sobre el escenario mendocino la impactante puesta en escena del espectáculo que puso en marcha el pasado 23 y 24 de junio en el porteño Luna Park y que actualmente recorre varias provincias.

En lo que fue la primera parada de esta recorrida, Lali regaló su habitual gracia a sus fans mendocinos y repasó sus canciones más populares.

El «Disciplina Tour» continuará el próximo 15 de julio en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, al día siguiente estará en el Club Once Unidos de Mar del Plata, el 17 en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina para su show en Estación Belgrano.

A fin de mes, el 30 será el turno de la Plaza de la Música de Córdoba, y al día siguiente en el Metropolitano de Rosario, en Santa Fe, para luego continuar el 4 de agosto en el Teatro Provincial de Salta y el 6 en Central Córdoba de Tucumán, antes de cerrar su recorrida con su vuelta a Buenos Aires para el show del 27 en el Movistar Arena.Imprimira

El Argentino

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo