fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Lali Espósito nacional y popular: «No te cambio Argentina»

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Lali Espósito se diferenció de los y las artistas locales que se van a vivir al exterior y argumentó por qué apuesta a su tierra natal. Firme en sus convicciones, una vez más la estrella pop demostró que es ciento por ciento «argenta».

«Yo elijo vivir en la Argentina. Lo digo con mucho respeto porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gané», explicó Lali.

«Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado», expuso Mariana.

«Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina”, compartió Espósito.

“Tenemos cosas de m… sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso«, concluyó Lali, en una entrevista televisiva.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Chano empezó a seguir a una ex participante de GH: ¿Hay amor?

El cantante ahora es “amigo” virtual de La Tora, la participante más polémica del certamen, que dejó la casa días atrás.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Chano Charpentier empezó a seguir en Instagram a Lucila Villar, más y mejor conocida como La Tora, la última eliminada del reality.

El cantante escuchó que, adentro de la casa, la participante siempre cantaba sus canciones y se quiso acercar a ella a través de las redes sociales.

CHANO EMPEZÓ A SEGUIR EN INSTAGRAM A LA TORA

Al enterar, la rubia se puso loca de contenta definió: “me encanta”, definió. ¿Será el comienzo de una historia de amor?

Seguir leyendo

Las más leídas