fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

La emoción de Nicolás Cabré al hablar de la China Suárez: «Es la mejor mamá»

Los actores son padres de Rufina, de 9 años, y a pesar de que se separaron cuando era una bebé, mantienen una excelente relación.

Publicado hace

#

A casi diez años de su ruptura, Nicolás Cabré se emocionó al hablar de la China Suárez, con quien tuvo a Rufina, su única hija. «Es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella», le contó a Dante Guebel en el ciclo que conduce en El Nueve.

«Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos», agregó. Y destacó que, más allá del fin de la pareja, mantiene una buena relación con la actriz y con su familia: «No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia».

«Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufina). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas», enfatizó el galán, que próximamente volverá a trabajar junto a Mariano Martínez en Tom, Dick and Harry, una comedia en la que Cabré será el director.

Por otra parte, luego de varias idas y vueltas con Laurita Fernández, Nico volvió a apostar al amor con una mujer ajena a los medios de comunicación, que se llama Antonella Natale y es comerciante. «Ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común. Hace tres o cuatro meses, él le empezó a hablar por Instagram. Tuvieron varios encuentros cuidados. Se juntan en el departamento de él», contó Estefi Berardi.

Por su parte, Natale habló con Socios del espectáculo y aunque no negó su vínculo con Cabré, le restó formalidad: «Nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor y ¡es muy lindo!».

El Argentino

Personajes

Otra denuncia a L-Gante, ahora lo acusan de correr supuestas picadas con su auto

La efectuó un periodista en La Plata.

Publicado hace

#

Un periodista denunció por estas horas que el cantante L-Gante recibió una denuncia en su contra por correr supuestas picadas ilegales con su auto en la ciudad de La Plata.

“La denuncia que tengo en mi poder es por prueba ilegal de velocidad con vehículo automotor, artículo 193 bis me cuentan pero no quiero entrar en lo técnico” contó el periodista Juan Etchegoyen.

“La situación se suma a las otras denuncias que tiene el cantante que disfruta por estos días de la vida europea y que pareciera no tomar conciencia de las cosas que se están denunciando en su contra”, explicó el periodista.

Según relató Etchegoyen la denuncia está radicada en La Plata: «Se le pidió al juzgado de garantías donde tienen sus causas anteriores que informe de situación procesal”.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se encuentra en Europa y en las últimas semanas ha tenido en su haber varias denuncias más que lo complican judicialmente en medio de rumores de separación de su novia Candela, con quién oficializó a principios de este año.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo