fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Salió «Tamo Chelo Remix», el homenaje de L-Gante y amigos a El Noba

“Este es tu sueño, te amamos. Toda tu familia”, posteó la familia del cantante.

Publicado hace

#

El cantante de cumbia 420 L-Gante convocó a Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juanka a rendirle tributo a El Noba. Este lunes publicaron un homenaje al cantante fallecido días atrás tras una accidente con su moto por el que transitó diez días de agonía.

Este lunes lanzaron el video inédito de El Noba con el remix de «Tamo Chelo» el hit con el que saltó a la fama el cantante de Florencio Varela.

En el clip participa L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juanka.

Kaleb di Masi expresó: “Me metiste en el RMX de tu vida hdp. Siempre presente. Nosotros andamo chelo, ustedes haciendo challenge”. Así, pidió a los fans que difundan la canción que acaban de estrenar.

Asimismo, en la descripción del videoclip, que se estrenó este lunes hay un mensaje dedicado al cantante argentino: “Este es tu sueño, te amamos. Toda tu familia”.

«Tamo Chelo RMX” es una colaboración de 5.38 minutos que cuenta con la presencia de cinco referentes de cumbia 420.

Ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas