fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Mery del Cerro reveló una intimidad de sus vacaciones en el Caribe y la liquidaron en las redes

La modelo está en Punta Cana junto a su marido, sus dos hijas y su amiga Paula Chaves con su familia.

Publicado hace

#

Tras ser eliminada de Masterchef, Mery del Cerro partió en plan de descanso a un hotel all inclusive de Punta Cana. No fue sola. Viajó junto a su marido, sus dos hijas y una de sus mejores amiga: Paula Chaves, que también fue con su familia.

Con la idea de alternar vida familiar con salidas en pareja, Mery decidió llevar a la niñera no solo para que cuide a sus hijas sino también a los tres hijos de Paula Chaves.

La noticia la dio a conocer la propia modelo, quien le dedicó un posteo de Instagram a la mujer. «Yoa te amamos», escribió junto a una selfie donde se muestran juntas, con la compañía de su beba.

Paula Chaves fue otra de las que le hizo el mismo comentario, al igual que el marido de Mery, Meme Bouquet.

Pero sus seguidores no se la perdonaron y le cuestionaron que haya llevado a una mujer para que le cuide los niños cuando en realidad las vacaciones son, precisamente, para compartir más tiempo con ellos debido a que durante el año la vorágine laboral lo impide.

«Yo no puedo creer que necesiten niñera en vacaciones…. por favor”, “Jodeme que llevan niñera” y “Cuiden a los pibes alguna vez, che”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Rechazan sobreseer al policía que le disparó a «Chano» Charpentier

El hecho ocurrió la noche del 25 de julio del año pasado en un barrio privado de Exaltación de la Cruz, cuando el músico estaba bajo una crisis vinculada al consumo de drogas.

Publicado hace

#

Un juez de Garantías rechazó sobreseer al policía que baleó al músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz en julio del año pasado, y los abogados defensores del efectivo pedirán que sea llamado a declaración indagatoria por el nuevo fiscal de la causa para resolver el expediente, informaron hoy fuentes judiciales.

El fallo fue dictado por el juez de Garantías 2 de Campana, Julio Andrés Grassi, a raíz del pedido de sobreseimiento efectuado por los abogados defensores del policía Facundo Amendolara.

De acuerdo al escrito de cinco páginas al que tuvo acceso Télam, el magistrado no hizo lugar al pedido de los letrados ya que Amendolara aún no fue indagado en la causa, “por lo que el órgano persecutor no ha determinado aún las circunstancias fácticas de la o las conductas que pretende, o no, atribuirle al imputado”.

Es que el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, no llamó a indagatoria al policía, al que imputó del delito de lesiones gravísimas, por considerar que no había mérito para llevarla a cabo.

A raíz de ello, los abogados Fernando Soto y Martín Sarabbi solicitaron el sobreseimiento de Amendolara por haber actuado en legítima defensa “motivado en una agresión ilegítima que no había provocado”.

“El temperamento postulado por la Defensa Técnica resulta prematuro ya que no se cuenta con la determinación e individualización de las conductas de relevancia penal que serían objeto de la encuesta preparatoria”, argumentó el juez Grassi para no hacer lugar al pedido de los letrados.

Por este motivo, el abogado Soto adelantó a Télam que en los próximos días pedirán al nuevo fiscal a cargo del expediente, Alejandro Irigoyen, que llame a declaración indagatoria a Amendolara, “así se resuelve la causa”.

El hecho ocurrió la noche del 25 de julio del año pasado en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de la madre del músico, llegó un equipo médico con intenciones de internar a «Chano», quien estaba bajo una crisis vinculada al consumo de drogas.

Ante esta situación, de acuerdo con algunos testigos, el artista se violentó y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo a Amendolara, quien le disparó.

Producto del disparo recibido, el músico estuvo internado 18 días en el Sanatorio Otamendi, donde debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Luego, fue trasladado a un centro terapéutico ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne, para tratar sus adicciones.

En tanto, el 4 de noviembre volvió a los escenarios con localidades agotadas en el estadio Luna Park, por lo que debió agregar una nueva función, y ante el público manifestó: “Quiero pedirles perdón por preocuparlos, voy a cambiar».

Seguir leyendo

Las más leídas