fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Karina Jelinek confirmó que va a ser mamá: «El bebé viene en camino»

La modelo confirmó que está en proceso de convertirse en madre a través de un vientre subrogado, pero no quiso ahondar en detalles.

Publicado hace

#

Instalada de manera provisoria en Argentina, adonde arribó procedente de Miami el viernes pasada para festejar sus 41 años con familiares y amigos, Karina Jelinek confirmó que próximamente se convertirá en madre.

“El bebé ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está…”, admitió la modelo.

Aunque admitió que está en proceso de convertirse en madre a través de un vientre subrogado, no quiso ahondar en detalles y tampoco reveló si finalmente se casará con su pareja, Flor Parise.

Karina Jelinek y su novia, Flor Parise

Cabe recordar que desde hace tiempo Karina viene manifestando su deseo de convertirse en madre. En febrero de 2021, hizo referencia al tema a través de sus redes sociales. Todo surgió a partir de un tuit del periodista Tomás Dente: “¡¡¡Atención!!! Karina Jelinek desde el exterior está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ”.

La conductora acusó recibo y replicó el tuit del periodista: “Pronto daré información más sobre este tema que me llena de emoción gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal”. Más tarde, en junio de 2021, habló con mayor profundidad sobre sus deseos de tener un bebé cuando fue invitada al programa PH, Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff.

En aquel programa, Karina comenzó relatando que contempla diferentes alternativas para ser mamá. “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso”, señaló la cordobesa.

Luego, Andy le preguntó cómo era el mecanismo en el caso de que se decidiera por la segunda opción. “Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, explicó la modelo. Y reveló sus ganas de hacerlo en el país.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas