fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Alex Caniggia organizó una fiesta privada con una peculiar condición: ¿Cuál es?

El ganador de El hotel de los famosos protagonizará una party vikinga.

Publicado hace

#

Caniggia obligará a sus invitados a raparse en la puerta.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Alex Caniggia está feliz con haber ganado la primera edición de El hotel de los famosos, días atrás. Y organizó una súper fiesta para todos sus amigos en un bar con características Vikingas.

La cita será este viernes, en el barrio de San Telmo. Pero antes de ingresar al lugar, todos los invitados deberán superar una particular condición: raparse.

Si, si, quedar sin un pelo en la cabeza…. De lo contrario, no pasarán por la puerta, aunque se trate hasta de su actual novia, la bailarina Melody Luz.

“El tiene esas cosas que son geniales, o está loco. Está convencido de que va a ser una noche única y irrepetible, para el recuerdo”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas