fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La China Suárez está envuelta en un nuevo escándalo

La China Suárez está envuelta en un nuevo escándalo: ¿De qué la acusan?

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

María Eugenia la China Suárez otra vez quedó “atrapada” en un lío mediático. A pocos días de presentar un nuevo tema musical, Ya no quiero verte, que compartió con El Polaco, la acusaron de plagio.

Desde la red social Tik Tok, un usuario hizo un detallado comparativo entre la melodía del tema que interpreta la novia de Rusherking y un o del grupo uruguayo Marama, hit que se estrenó el año pasado.

Y, a partir de las peculiares coincidencias entre los sonidos, es que generó una catara de mensajes en redes sociales aseguraron que la actriz hizo plagio.

Pero, por lo menos en esta oportunidad, a la artista la están “acusando” injustamente. Porque el tema y la música no es de su autoría sino de El Polaco. Lo que ella hizo fue compartir con él la grabación de la canción y un videoclip.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Chano empezó a seguir a una ex participante de GH: ¿Hay amor?

El cantante ahora es “amigo” virtual de La Tora, la participante más polémica del certamen, que dejó la casa días atrás.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Chano Charpentier empezó a seguir en Instagram a Lucila Villar, más y mejor conocida como La Tora, la última eliminada del reality.

El cantante escuchó que, adentro de la casa, la participante siempre cantaba sus canciones y se quiso acercar a ella a través de las redes sociales.

CHANO EMPEZÓ A SEGUIR EN INSTAGRAM A LA TORA

Al enterar, la rubia se puso loca de contenta definió: “me encanta”, definió. ¿Será el comienzo de una historia de amor?

Seguir leyendo

Las más leídas