fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La hija de la «Mona» Jiménez vende quesos para ganarse la vida: «Su relación con él es nula»

El quiebre entre Natalia Jiménez y su padre se habría producido cuando se enteró que tiene varios hijos extramatrimoniales.

Publicado hace

#

En Socios del Espectáculo dieron a conocer un enigmático donde decían que la hija de un reconocido contante se ganaba la vida vendiendo quesos cuando su padre posee una importante fortuna y podría tener un mejor pasar si él la ayudaría.

Luego de dar varias pistas confirmaron que se trata de Natalia, una de las hijas del cuartero cordobés. Aparentemente, como ellos están enemistados por cuestiones familiares la relación con ella «es nula». Todo se habría desatado cuando la joven se enteró que que su padre tenía varios hijos extramatrimoniales.

Trabaja con toda dignidad y le mandamos un beso, estamos acá para lo que necesite. Vayan a comprar porque se va a ver beneficiada y es su trabajo”, destacó Lussich.

Tras el debate que armó con los panelistas, el periodista Rodrigo Lussich no tardó en apuntar contra el accionar de Jiménez y destacó que, teniendo en cuenta su gran fama, podría esforzarse por ayudar a su hija, tanto en el plano económico como en su relación en general.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas