fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Ex albañil, amigo de L-Gante y referente de la cumbia 420: quién era El Noba

El cantante tenía 25 años. Sufrió un terrible accidente en su moto y estuvo internado 10 días en terapia intensiva. Murió este jueves.

Publicado hace

#

El-Argentino-El Noba

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como El Noba murió este jueves. El joven había sufrido un accidente de tránsito hace 10 días, cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela.

Se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner. Tenía 25 años. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la institución médica en la que se encontraba internado.

Nacido en Florencio Varela en una familia de albañiles, él también había trabajado en obras y hasta conservaba el carnet de la UOCRA. Tras quedarse sin trabajo en la pandemia se subió a una moto para hacer delivery, hasta que la policía se la secuestró y siguió a pie a entregar su último pedido.

Esa situación quedó atrás cuando al poco tiempo publicó su primer hit: “Tamo Chelo”, una canción acerca de la felicidad que siente el obrero cuando cobra su quincena. A partir de ahí, el éxito no tardaría en llegar como tampoco el apodo de “El Rey de las Caravanas”, dadas las giras que realizaba para presentarse en distintos escenarios.

Luego conoció a Leandro Vecchio, conocido como “Infinit”, dueño de un auto radio, quien se convirtió en una especie de manager.

Luego sacó el tema “Del año” que fue número uno en tendencias en YouTube y tras una seguidilla de shows se convirtió en artista de Kriterio Music, el sello de DT.Bilardo, productor de L-Gante y Perro Primo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas