fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

María Becerra deslumbró en los Grammy Latinos

La presencia argentina se hizo notar con fuerza en la ceremonia, en donde la única representante en competición, la artista radicada en España Nathy Peluso perdió en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo en manos del colombiano Juanes.

Publicado hace

#

La cantante María Becerra marcó presencia argentina en la gala de los premios Grammy Latinos, que se celebró esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, al interpretar sobre el inicio de la transmisión el tema «Qué más, pues?», en el que colabora junto al colombiano J Balvin.

Tras el primer número musical a cargo de Olivia Rodrigo, irrumpieron en el escenario la argentina y el colombiano para su explosiva participación en la ceremonia, según pudo verse en la transmisión que realizó el canal TNT.

Luego de la actuación de ambos artistas, J Balvin quedó solo para su versión de «In Da Getto», clásico bailable del DJ puertorriqueño David Morales y The Bad Yard Club, con la colaboración vocal de Delta Bennett, de 1993.

Antes del inicio de la gala, María Becerra pasó por la alfombra roja, en donde dijo sentirse «chocha» ante la posibilidad de actuar en los Grammy latinos y dejó entrever una inminente colaboración con Sofía Reyes.

De esta manera, la presencia argentina se hizo notar con fuerza en la ceremonia, en donde la única representante en competición, la artista radicada en España Nathy Peluso perdió en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo en manos del colombiano Juanes.

Además de Nathy Peluso, el autor del recordado hit «La camisa negra» se impuso con su disco «Origen» a Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, C. Tangana y Zoé.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña por publicar fotos demasiado hot

La actriz y conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto sugerente en su cuenta.

Publicado hace

#

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña. Es que la red social decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Seguir leyendo

Las más leídas