fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

De no tener para comer a cobrar en dólares: la mágica historia de Rusherking

El trapero pasó hambre, durmió en sótanos y estuvo a punto de “bajar los brazos”.

Publicado hace

#

El cantante superó todas y hoy es uno de los más escuchados de la música urbana.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rusherking lleva al artista en su alma y es uno de los referentes de la música urbana. Pero su nombre se convirtió en una marca popular a partir de su noviazgo con la China Suárez.

Oriundo de Santiago Del Estero, es hijo de una madre ama de casa y un padre taxista que le dieron mucho amor a pesar de que tuvo una infancia humilde, en lo económico. Al punto que, a veces, Thomás Nicolás Tobar y su familia no tenían para comer y tomaban mate cocido con pan al mediodía y a la noche.

A los 10 años ya era fanático del Reggaetón y del hip hop y estaba convencido de que su destino estaba en mundo de las canciones… pero nada resultó tan fácil como hubiese querido. Empezó haciendo freestyle en su provincia natal y los premios que fue recibiendo por su arte fueron convenciendo a sus padres a que lo apoyen en su carrera.

Pero a los 17 años dejó atrás su infancia y adolescencia en su querida provincia y se vino solo a Buenos Aires. La vida en la ciudad también le costó porque no tenía dinero, a veces, ni para alimentarse. Y había noches en los que dormía en el sótano de una peluquería.


SE HACE CAMINO AL ANDAR. Rusher llegó con todos sus sueños a la Capital Federal pero la realidad lo hizo dudar muchas veces sobre su destino. “No le podía decir a mi mamá ‘no tengo nada’, porque me llevaba de los pelos a Santiago….«, reconoció el intérprete.

«Muchas veces me planteé volver, pero siempre había personas o cosas que me ataban, que me hacían pensar en no irme porque yo confiaba en lo que estaba haciendo, nada más que no tenía la visibilidad”, supo confesar el cantante, que hoy tiene 22 años.

Hasta que dos años atrás, el género le dio una oportunidad y se fue posicionando como uno de los artistas más escuchados.


¿QUÉ SIGNIFICA EL LLAMARSE RUSHERKING? Su nombre artístico tiene su origen en una palabra muy conocida del videojuego Counter Strike, al que jugaba de chiquito. Le decían Rusher todo el tiempo, eso quedó grabado en su memoria y al anotarse en la primera competencia de freestyle (rapear con ritmo de forma improvisada), se puso ese nombre.

“Se usa en todos los juegos el término, pero yo me lo puse por el Counter, es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher, y después le agregué el King”, reconoció el joven.

Y el destino hizo que se conozcan con María Becerra, su primera novia famosa, en un campeonato de música. Ella fue quien lo encaró en una noche de “copas” diciéndole que le gustaba su acento cordobés aunque él la corrigió y le aclaró que era santiagueño.

Y, al poco tiempo de empezar una relación apostaron a la convivencia, que coincidió el comienzo de la pandemia de Covid 19. Pero esa pareja se terminó el año pasado y ahora Rusher disfruta de una nueva aventura.


UN ROMANCE DE ACÁ A LA CHINA. Thomás y María Eugenia Suárez están en pareja hace algunos meses y eso terminó de convertir al intérprete en una persona pública.

La relación con una de las actrices -ahora también cantante- más nombradas en los medios hizo que su vida termine de cambiar para siempre. Porque ahora él cobra sus shows en dólares y por la calle lo esperan cámaras de tevé y cronistas para hacerle preguntas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Vuelve Chiquititas: Cris Morena recreará el éxito juvenil

A fin de año se empieza a grabar la tira juvenil que protagonizará Isabel Macedo.

Publicado hace

#

Cris Morena ya ideó el nuevo guión y empiezan las grabaciones a fin de año.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Cris Morena volverá a producir una ficción infanto-juvenil al mejor estilo Chiquititas.


Después de muchos años, la creadora de Chiquitas gestó una idea con Leo Calderone, el mismo guionista de la recordada ficción, con la ilusión de hacer un nuevo éxito.

La madre de la recordada Romina Yan, quien supo ser la protagonista de una de las historias más recordadas de Telefé, se fue al sur argentino con el escritor a idear el contenido del programa.

Y ya tienen listos los libretos que se comenzarán a grabar a partir de fin de año.

La historia que se verá en HBO a partir del próximo año contará con el protagónico de Isabel Macedo, quien dejará la provincia de Salta para reinstalarse acá y trabajar en la ficción.

Y aunque poco se conoce de los jóvenes que integraran el enigmático elenco, se sabe que serán de la escuela de arte de Cris, Ser otro mundo.

Y que uno de los principales adolescentes, que se destaca por su talento artístico y su simpatía es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco.

Pero una de las grandes cosas que restan definir es quien será la figura masculina de la tira que promete revolucionar al público.

Seguir leyendo

Las más leídas