fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Luego de 12 años, se separaron Shakira y Piqué

La “gota que rebalsó” el vaso fue cuando la artista Colombiana Shakira, se enteró que Piqué se estaba “frecuentando” con una azafata joven de 20 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Después de doce años en pareja y compartir la crianza de los primeros años de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué se separaron.

Una de las cantantes más populares y el reconocido deportista terminaron su historia de amor después de una fuerte crisis que terminó con la relación. ¿El gran motivo de la discordia?

El jugador de fútbol empezó a salir mucho solo, a beber bebidas alcohólicas por las calles de Madrid, a mantener constantes encuentros con amigos afuera de la casa familiar, y eso fue enojando cada vez más a la intérprete.

Pero la “gota que rebalsó” el vaso fue cuando la artista oriunda de Barranquilla, Colombia, se enteró que el papá de sus hijos tenía encuentros con una azafata promocional, lo que aquí sería una promotora de productos.

Se trata de un joven de 20 años, rubia y muy bonita que habría conquista el corazón de Piqué y eso determinó el fin de su matrimonio con la cantautora.

Y ahora, cada uno hace su vida por su lado al punto de que Gerard ya se mudó a un departamento en Barcelona. Y los medios locales está “desesperados” revisando todas las fotos de los últimos eventos sociales donde estuvo el integrante del Barza para poder conocer el rostro de la mujer que ahora ocupa un importante lugar en su corazón y que fue la “tercera en discordia”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas