fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Jeremy Renner, en «estado crítico»

El intérprete de Ojo de Halcón en las películas de Marvel está internado tras sufrir un accidente quitando nieve.

Publicado hace

#

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en situación «crítica aunque estable» tras sufrir un accidente quitando nieve, informó la prensa internacional.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída», confirmó su representante según el sitio especializado Variety.

El actor que interpretó a Ojo de Halcón en varios de los filmes de Marvel como «The Avengers» y «Avengers: era de Ultrón», debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.

El actor también participó de las películas «Misión imposible: protocolo fantasma», «Misión imposible: nación secreta» y «Escándalo americano».

El incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

El auto de Jeremy Renner cubierto por la nieve

El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: «La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas