fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

American Pie tiene una nueva película en marcha

La película formará parte de la saga, pero será una idea totalmente diferente y no contaría con el reparto original como protagonistas.

Publicado hace

#

A diez años de la última cinta, que había marcado el reencuentro de los protagonistas de la historia original, Universal Studios anunció que una nueva película de American Pie está en desarrollo. Desafortunadamente, para los más fanáticos, esta entrega no contará con Jim, Stifler y compañía.

El guion está basado en una idea original de Sujata Day, actriz y directora de Insecure, quien ella misma presentó la propuesta ante los ejecutivos del estudio. Además, esta entrega formará parte de la saga inicial.

En cuanto al reparto, todavía se desconocen detalles al respecto, pero es poco probable que sea protagonizada por Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein, Alyson Hannigan, Tara Reid y compañía. Según indicó el estudio, esta película será una “nueva aproximación”.

Aunque no se descarta que aparezcan a modo de cameo. Se trata de uno de los recursos más utilizados en el cine para unir a una película con la otra y que se deje entrever que está conectada a la franquicia original; tal fue el caso de American Pie presenta el libro del amor (2009), la comedia adolescente spin-off que sólo contó con la participación de Eugene Levy, quien encarnó a lo largo de las anteriores entregas al padre de Jim.

De momento, se desconoce fecha de rodaje y de estreno.

Cine & Series

El reclamo de Cecilia Roth: «El cine argentino está en peligro»

La actriz recibió el Premio Platino de Honor y aprovechó su espacio para hablar sobre la situación que atraviesa el país.

Publicado hace

#

Se entregaron los Premios Platino 2024 y Cecilia Roth fue una de las actrices reconocidas en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret en Riviera Maya, en México al recibir el Platino de Honor por su trayectoria.

Al subir al escenario, la actriz aprovechó el espacio para referirse a las medidas implementadas por Javier Milei, que afectan a la cultura y que despertaron las críticas de algunos actores, como Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Esteban Lamothe, solo para mencionar algunos.

«Necesito decir que tenemos que cuidar nuestro cine, que siempre está en peligro, en un país u el otro. La comunidad iberoamericana es un solo cine, el que habla en español y en portugués, pero es un solo cine. Un solo país», dijo Cecilia Roth.

«Cuando uno tiene problemas hay que estar atento, ayudarlo. No es que esté pidiendo ayuda, es que estoy pidiendo que tengamos conciencia del lugar que ocupamos en el mundo y que el español tiene que escucharse igual que otros idiomas», agregó la actriz.

«No siempre se escucha, en nuestro país el problema es grave porque no solamente no se escucha, sino que puede dejar de existir. Estemos atentos, resistamos y, como cuando era chica, convirtamos en verdad esa lucha, esa resistencia y esos sueños que tenemos por ese cine que hacemos», remarcó la artista desde el escenario.

El anuncio más reciente del Gobierno fue que se achicará la estructura del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con varios empleados suspendido hasta nuevo aviso. Se cerraron cuatro gerencias: Fomento, Fiscalización a la Industria Audiovisual, Exhibición y Audiencias, y Asuntos Internacionales e Institucionales.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo