fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

PSG grabó una publicidad en japonés y Leonel Messi dejó a todos sorprendidos

En el clip que dura menos de un minuto, los futbolistas del equipo del parisino invitan a los fanáticos del club de aquel país a que estén atentos porque en los próximos meses el plantel estará de visita.

Publicado hace

#

Paris Saint-Germain (PSG) compartió un video en sus redes sociales sobre la promoción de una gira que hará el equipo en julio en Japón. En las imágenes aparecen Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Y si bien los dos primeros se animaron a hablar en ese idioma, el jugador de la Selección Nacional dejó con la boca a abierta a todo el mundo del fútbol.

En el clip que dura menos de un minuto, los futbolistas del equipo del parisino invitan a los fanáticos del club de aquel país a que estén atentos porque en los próximos meses el plantel estará por varios días en ese lugar en medio de un tour de la pretemporada 2022.

Pocos segundos después aparece el brasilero, quien lo único que relata en español es un “hola”. “Habla Neymar Jr. Para todos los hinchas fanáticos de Japón, muchísimas gracias por su apoyo”, agrega en inglés y en japonés y cuenta que ese país de Asia es uno de sus favoritos.

Para finalizar, aparece Messi para dar un mensaje parecido, pero lo hace por completo en español. “Gracias Japón por todo su apoyo. Haremos una gira en Japón en julio. Tenemos tres partidos contra equipos de la liga japonesa. Vamos a dar lo máximo. Nos vemos en Japón”, cuenta el rosarino con total seguridad.

La decisión del rosarino de no hablar en inglés ni en japonés en el video de promoción fue celebrada y criticada por los fanáticos del futbolista y el PSG en las redes sociales. Si bien hubo quienes indicaron que no hacía falta que se pronunciara en un idioma distinto al suyo, dado que es un futbolista de renombre internacional, hubo quienes apuntaron a que tenía que hacer lo mismo que sus compañeros de equipo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo

Las más leídas