fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Hackearon el Instagram de Maradona

El atacante colocó una captura de pantalla de un tuit del empresario Elon Musk y realizó otros cambios.

Publicado hace

#

La cuenta de Instagram de Diego Maradona fue hackeada este viernes al mediodía. El atacante colocó una captura de pantalla de un tuit del empresario Elon Musk y cambió la foto de perfil y la biografía por la frase “Me and Elon Musk Giveaway”.

Desde el 25 de noviembre de 2020, día en que murió Diego Maradona, hasta septiembre de 2021 la cuenta estuvo inactiva. Sus hijos recuperaron la contraseña y suelen postear en su memoria.

La cuenta de Instagram de Diego Maradona sufrió un hackeo y pocos minutos después fue recuperada. Se borraron las publicaciones nuevas. Lo primero que se vio fue un cambio en la foto de perfil. En vez del genio eterno del fútbol mundial con la ropa de Gimnasia y Esgrima La Plata, había dos personajes de una serie animada de Star Wars.

Además, los hackers publicaron en el feed y en las historias una captura de pantalla de un extraño tuit.

Decían que el empresario estadounidense Elon Musk regalaría más de 5.000 criptomonedas (Bitcoin Ethereum) a quienes ingresaran a un link. La intención era estafar a los seguidores.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Tras el ataque en San Pablo, Boca empató con Corinthians

El Xeneize mereció más en Brasil, luego de una noche de tensiones, pero tiene esperanzas en el partido de vuelta.

Publicado hace

#

Boca Juniors se llevó esta noche un valioso empate sin goles de su visitas a Corinthians, en San Pablo, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores, en un partido en que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal a Roger Guedes en el primer tiempo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas