fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Xavi echa a Piqué del Barcelona por su vida descontrolada

El entrenador le dijo que no lo considera y le pidió a un defensor central del Sevilla para reemplazar al capitán. El defensor trabaja para revertirlo.

Publicado hace

#

El entrenador del Barcelona de Pep Guardiola, Xavi Hernández, le anunció al defensor Gerard Piqué que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada en la plantilla del Fútbol Club Barcelona por la descontrolada vida fuera de las canchas que lleva tras separarse de la cantante Shakira. El defensor habló con Joan Laporta, presidente del «culé» y le pidió que revirtieran la decisión.

Xavi se reunió con el presidente Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany, donde les trasladó no solamente lo que había resuelto, sino también su deseo de reemplazarlo por Jules Koundé, el francés de Sevilla.

Por su parte Laporta, según describió hoy el diario Sport, de Barcelona, también tuvo una reunión con Piqué para hacerlo reflexionar sobre el tipo de vida que está llevando desde que se separó de su esposa, la cantante colombiana Shakira, y el futbolista se comprometió ante él a alcanzar su mejor estado para esos dos años de contrato que le quedan por delante.

Piqué, de 35 años, concurre diariamente a la Ciudad Deportiva para trabajar intensamente en la recuperación de la lesión en el aductor derecho que le impidió terminar jugando el pasado campeonato.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Edwin Cardona se entrenó con normalidad y quedó a disposición para el clásico ante Boca

Cardona, de 29 años, se recuperó de un estado febril que lo obligó a ausentarse de la práctica del martes y podrá ser tenido en cuenta por Gago para enfrentar a su ex equipo.

Publicado hace

#

El mediocampista colombiano Edwin Cardona se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Fernando Gago con vistas al clásico de próximo domingo ante Boca Juniors.

Cardona, de 29 años, se recuperó de un estado febril que lo obligó a ausentarse de la práctica del martes y podrá ser tenido en cuenta por Gago para enfrentar a su ex equipo.

Sin embargo, el futbolista «cafetero», que suele comenzar los partidos en el banco de suplentes, no será titular ante el Xeneize, aunque podría ser una alternativa durante el transcurso del partido.

Con miras al clásico frente a Boca, Gago pondrá a Enzo Copetti como centrodelantero en lugar de Maximiliano Romero, tras haber cumplido la fecha de suspensión ante Barracas Central.

Mientras que en la zona defensiva, Emiliano Insúa, quien se perdió el choque ante Barracas por un cuadro gripal, volverá a la zaga central junto a Jonathan Galván en lugar de Lucas Orbán.

En la misma línea, el chileno Eugenio Mena ocupará el lateral izquierdo en lugar de Gonzalo Piovi, en tanto que sobre la otra banda la duda pasa por mantener a Iván Pillud o volver a darle la titularidad de Facundo Mura.

Y en el mediocampo, Carlos Alcaraz, de bajo rendimiento en el último compromiso, podría dejar su lugar para que ingrese Jonathan Gomez.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo ejercicios de posesión y de definición.

El defensor Leonardo Sigali hizo trabajo aeróbico en campo, en tanto que el mediocampista Emiliano Vecchio trabajó en el gimnasio, ambos para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio Tita Mattiussi.

Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 20.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, encuentro válido por la 13era. jornada de la LIga Profesional de Fútbol (LPF).

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas