fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Gol de Foyth: Villarreal lo celebró con el himno de la hinchada argentina en el mundial

El zaguero argentino campeón del mundo gritó sobre el final para darle el triunfo al submarino.

Publicado hace

#

El argentino campeón mundial Juan Foyth decretó hoy la victoria de Villarreal sobre Valencia por 2 a 1, de local, en el cierre de la 15ta. fecha de LaLiga de España, con la que se reanudó la competencia tras Qatar 2022.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata inició el juego en el banco de suplentes, ingresó a los 32 minutos por la lesión de Kiko Femenía y a los 43m. del segundo tiempo dio cifras definitivas del marcador con un cabezazo.

Foyth, de 24 años, fue uno de los 26 futbolistas del seleccionado argentino en la última Copa del Mundo, en la que sumó apenas 4 minutos en la semifinal ante Croacia (3-0) en Lusail.

El defensor marcó su segundo tanto -primero de la temporada- en 76 partidos con la camiseta de Villarreal, al que llegó procedente de Tottenham Hotspur en octubre de 2020.

El arquero Gerónimo Rulli, uno de los dos futbolistas que no tuvieron acción en Qatar 2022 junto con Franco Armani, estuvo en el banco de suplentes del «Submarino Amarillo».

Valencia se puso en ventaja con un tanto del uruguayo Edinson Cavani a lo 21m. y Villarreal empató provisoriamente mediante el nigeriano Samuel Chukwueze a los 45m.

Con el triunfo, el equipo de Quique Setién trepó al séptimo lugar de LaLiga (24 puntos), que da acceso a la Liga de Conferenci de la UEFA. Valencia se ubica undécimo con 19 unidades.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

El emotivo mensaje de De Paul a un pibe de la Sub 20

El mediocampista campeón del mundo con la Selección en Qatar le mandó apoyo a Nicolás Paz.

Publicado hace

#

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió hoy un mensaje al mediocampista del sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano y le aconsejó «disfrutar» de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

«El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!», escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram.

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: «Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional».

«Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!», cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Argentina quedó anoche eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Seguir leyendo

Las más leídas