fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Un jugador de Aldosivi se desmayó tras un choque de cabezas y está internado

Ian Escobar asustó al fútbol argentino. El partido con Lanús estuvo 15 minutos parado.

Publicado hace

#

El jugador de Aldosivi de Mar del Plata Ian Escobar sufrió una conmoción cerebral tras chocar su cabeza con la de un jugador de Lanús en el partido desarrollado hoy por la undécima fecha de la Liga de Fútbol Profesional de Fútbol y tras una serie de estudios realizados está internado en observación.

El defensor, de 26 años, perdió el conocimiento dentro de la cancha tras chocar con el mediocampista granate Iván Cazal al disputar una pelota aérea, a los 8 minutos del segundo tiempo, y debió ser trasladado en ambulancia desde el campo de juego del estadio Ciudad de Lanús a un centro de salud.

El club difundió un breve video del jugador, en el que se lo ve contento por los tres puntos obtenidos por Aldosivi ante Lanús tras la reanudación del partido, gracias al gol convertido por Santiago Silva a los 46 minutos del segundo tiempo.

El encuentro estuvo detenido durante más de 15 minutos tras su lesión y su traslado a un hospital, por decisión del árbitro Pablo Dóvalo, hasta que los paramédicos regresaron al estadio.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas