fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Lisandro Martínez debutó en el United junto al regreso de Ronaldo

El entrerriano, quien se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia, fue titular junto a su compatriota Alejandro Garnacho.

Publicado hace

#

El defensor argentino Lisandro Martínez debutó hoy en Manchester United en el amistoso jugado en Old Trafford ante Rayo Vallecano (1-1) que también significó el regreso de Cristiano Ronaldo.

El entrerriano, quien se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia, fue titular junto a su compatriota Alejandro Garnacho en el empate ante el equipo español en el amistoso desarrollado en el mítico estadio Old Trafford.

El partido también significó el regreso de Cristiano Ronaldo, quien se ausentó durante gran parte de la pretemporada por motivos personales aunque también se rumoreó su salida del club.

El portugués fue bien recibido por el público y en el entretiempo salió reemplazado por el marfileño Amad Diallo, quien luego marcó el gol de los «Reds».

Martínez también salió a los 16 minutos del segundo tiempo y Garnacho jugó hasta los 28′.

En Rayo Vallecano jugó desde el arranque el argentino Oscar Trejo y en el ataque estuvo el colombiano Radamel Falcao García.

Manchester United debutará en la Premier League el próximo domingo ante Brighton, como local.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas