fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Oferta “gigante” a Rossi

El Patrón Bermúdez catalogó así la propuesta de renovación hecha al arquero, cuyo representante había protestado: “cobra un dólar a 50 pesos”

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

“En un año me citaron sólo a una reunión. Hace rato que merece una mejora salarial”. Miguel González, el representante de Agustín Rossi, había exteriorizado sus molestias por el contrato que percibe el arquero de Boca, aclamado por los hinchas el domingo, en la Bombonera. Ayer, tras el entrenamiento del Xeneize, el agente y el jugador fueron citados por el Consejo de fútbol para intentar llegar a un acuerdo. “Le hicimos una oferta gigante”, avisó Jorge Bermúdez, en representación del club.

Luego de que los fanáticos gritaran “Rossi es de Boca, de Boca no se va”, a sabiendas de que el 1 no renovó su vínculo y podría negociar con cualquier institución a partir de enero próximo, el apoderado del futbolista dio un detalle clave en la coyuntura económica nacional: “Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos”.

El contrato del arquero con pasado en Estudiantes y Defensa y Justicia había acordado un salario en 2016, en la era Angelici. Según afirmó el Patrón Bermúdez, luego de la charla de anoche es “optimista” en que se obtenga el sí del ex Lanús, Defensa y Lanús, a quien quieren extenderle el contrato hasta 2027.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas