fbpx
Conectate con El Argentino

Goles! ⚽

Boca se suma a los clubes que serán sede de vacunación contra el covid

El acto se realizó esta tarde en uno de los salones de la calle Brandsen 805 y contó con la participación de la máxima autoridad xeneize, Jorge Amor Ameal, además del Ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros.

Publicado hace

#

El club Boca Juniors será sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus, luego del convenio suscripto esta tarde entre autoridades de la entidad y el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se realizó esta tarde en uno de los salones de la calle Brandsen 805 y contó con la participación de la máxima autoridad xeneize, Jorge Amor Ameal, además del Ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros.

La entidad pondrá a disposición de la tarea sanitaria “uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla, de lunes a lunes” para que el Ministerio de la ciudad desarrolle la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes.

El Argentino

El acuerdo firmado “no hace más que ratificar el compromiso que el club mostró desde el primer día de la pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud”, confió el departamento de prensa de la entidad.

De este modo, Boca se suma a San Lorenzo y Racing como otras instituciones del fútbol argentino que pusieron a disposición sus respectivas instalaciones para que se lleven a cabo diferentes campañas de vacunación para combatir el virus de la Covid-19.

Fútbol & Goles!

River Plate juega frente a Libertad por la Copa Libertadores

El Millonario sumó seis puntos en las primeras dos fechas del certamen continental, pero viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

Publicado hace

#

River, que viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga al perder con Boca en cuartos de final, buscará dejar atrás el traspié y visitará mañana a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski.

River, líder de su grupo con seis puntos cosechados en las dos primeras fechas, llega golpeado por la derrota en el Superclásico del último domingo por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis realizaría algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari, respectivamente.

Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay, pero viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local.

El Argentino

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Fecha 3-Grupo H.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski.
Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo