fbpx
Conectate con El Argentino

Goles! ⚽

La frustración de Bale tras la derrota de Gales ante Irán

El extraordinario delantero admitió que es «muy difícil digerir la derrota» y que se propuso «luchar hasta el final».

Publicado hace

#

Gareth Bale, delantero y estrella del fútbol galés, admitió que la caída que sufrió hoy su selección ante Irán por 2 a 0 correspondiente al segundo encuentro del Grupo B del Mundial Qatar 2022 «será muy difícil de digerir».

El atacante, ex Real Madrid, de España, vaticinó que habrá que «levantar la cabeza» y «luchar hasta el final» si su equipo pretende pasar a octavos de final.

«No hay forma de decirlo que lamentamos esta derrota. Es muy difícil digerir esta derrota», reconoció el atacante de Los Ángeles Fútbol Club, de los Estados Unidos, en conferencia de prensa luego de finalizado el encuentro, consignó el diario deportivo español «Marca».

El jugador, de 33 años, vaticinó un «difícil» partido ante su futuro y clásico rival, Inglaterra. «Veremos lo que sucede. Tenemos que seguir, levantar la cabeza».

«Será muy difícil, lo sabemos, pero debemos luchar hasta el final y disfrutar del Mundial», expresó.

El Argentino

Por último, el «Expreso de Cardiff», consideró que Irán «en la segunda parte fue superior» a Gales, pero admitió: «tenemos que seguir adelante».

Gales se ubica en la última posición del Grupo B con un punto, fruto del empate por 1 a 1 ante Estados Unidos que se jugó el pasado lunes.

Fútbol & Goles!

Podría repetirse el Real Madrid – Barcelona por el polémico gol anulado

El presidente del club, Joan Laporta, no descartó realizar este pedido ante las autoridades.

Publicado hace

#

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, no descartó pedir que se repita el partido ante el Real Madrid, que se disputó este domingo 21 de abril, por el gol anulado a Yamine Lamal en el que, según el cuerpo arbitral, la pelota no ingresó por completo.

Barcelona y Real Madrid empataban 1-1 a los 29 minutos de juego cuando, tras un tiro de esquina desde la derecha, Lamal desvió la trayectoria de la pelota en el primer palo y el arquero ucraniano Andriy Lunin rechazó la pelota en el fino límite entre la línea del arco y el interior de este. El árbitro César Soto Grado convalidó el gol inmediatamente pero, tras ser llamado por el VAR, el juez lo anuló y cobró tiro de esquina.

Finalmente, el partido terminaría 3-2 a favor del Real Madrid y el equipo de Cataluña se sintió perjudicado por esta situación que podía haber cambiado el desarrollo del juego. Por este enojo desde el lado blaugrana, Laporta expresó que no descarta pedir que se repita el encuentro que, además, hizo que los madrileños le saquen 11 puntos de diferencia al Barcelona y se encaminen a una nueva conquista de la Liga.

Para el sitio oficial del club, el mandatario expresó: «Ayer hubieron varias jugadas discutibles, pero por encima de todas hay una que resulta clave y puede conllevar un cambio en el resultado del partido. Como os imagináis hablo del gol fantasma de Lamine Yamal. Como club, queremos tener la seguridad de lo que pasó e informó que desde el Barcelona requeriremos al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol que nos faciliten todas las imágenes y audios que generó la acción».

«Si una vez analizada la documentación entendemos que se produjo un error en la apreciación de la jugada, que es lo que pensamos, arrancaremos todas las acciones oportunas para revertir la situación sin descartar las acciones judiciales que hagan falta. En caso de confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y pediremos la repetición del partido tal y como pasó en un encuentro de ámbito europeo por error del VAR», concluyó el presidente del club catalán.

El Argentino

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo