fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Perro Dinamita: una bomba de Barrios salvó al Ciclón que ya va por el séptimo empate

San Lorenzo perdía, había errado un penal y el VAR le anuló un tanto, pero un gran remate de Nahuel le dio el agónico 1-1 ante Talleres.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Pese a que convirtió a los 45 minutos del segundo tiempo, con una volea estupenda de Nahuel Barrios, San Lorenzo se quedó con un sabor agridulce en el empate 1-1 ante Talleres: falló un penal por intermedio del goleador, Adam Bareiro, el árbitro le anuló –tras el llamado del VAR- una conquista de Federico Gattoni y su rival jugó 50 minutos con uno menos, por la expulsión de Enzo Díaz. En todo el año, el Ciclón obtuvo una sola victoria en el Nuevo Gasómetro, mientras que La T no pudo quebrar su falta de triunfos afuera de Córdoba.

Este año, San Lorenzo jugó 14 veces como local. Increíblemente, sumó 10 empates, tres derrotas y apenas una sola victoria (frente a Boca). Ante Talleres, que se había puesto en ventaja con un cabezazo de Matías Catalán (ex San Lorenzo), el Ciclón se quedó con la frustración de no poder marcar diferencias cuando Enzo Díaz hizo penal y vio la roja. Bareiro pateó cruzado y le erró al arco.

A Bareiro, en el complemento, le cobraron falta a Guido Herrera en una jugada en la que Gattoni empujó a la red. Patricio Loustau vio la acción por el llamado del VAR y anuló la conquista. Talleres casi liquida, pero Sebastián Torrico salvó y mantuvo con vida a San Lorenzo, que sobre la hora empataría con un gol impresionante de Barrios.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas