fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Aprevide pide derecho de admisión para el presidente de un club

Enrique Merelas, mandamás de El Porvenir, agredió a periodistas de una transmisión partidaria.

Publicado hace

#

Durante el partido entre Argentino de Merlo y El Porvenir se dio un hecho escandaloso de violencia que tuvo como protagonista a Enrique Merelas, presidente de club de Gerli, quien amenazó, insultó y les rompió el micrófono a los periodistas de la transmisión partidaria «Mundo Porve«.

El rápido accionar de los efectivos policiales hicieron que Merelas, un viejo conocidos en las canchas del Ascenso, inmediatamente quede a disposición de la UFI 3 de Morón.

Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE repudió el hecho: “El fútbol es la fiesta de máxima popularidad de la argentina y debemos hacernos cargo del buen comportamiento y actuar en contra de la violencia entre todos. Pero más aún los dirigentes de los Clubes que son quienes con el ejemplo deben actuar para que todos los hinchas sigan esa línea” sostuvo.

¿Cómo hacemos para pedirle al hincha de EL Porvenir que se comporte de forma adecuada teniendo un Presidente que hace estos papelones? Desde Aprevide vamos a pedir el derecho de admisión para que Enrique Merelas no pueda ingresar a los estadios por un buen tiempo”, concluyó.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas