fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Elogios de Di María y Paredes para el «Dibu»: «Esa atajada nos dio el Mundial»

Los jugadores de Juventus elogiaron al arquero del seleccionado argentino y recordaron su ingreso al plantel en la previa de la Copa América 2021.

Publicado hace

#

El-Argentino-Dibu Martínez Campeón del Mundo.

Ángel Di María y Leandro Paredes elogiaron hoy al arquero Emiliano «Dibu» Martínez y remarcaron que la atajada ante el francés Randal Kolo Muani fue clave para la conquista del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

«Esa atajada nos dio el Mundial«, coincidieron Di María y Paredes durante una entrevista especial con la cadena italiana DAZN donde repasaron el último título del Mundo.

«Esa atajada nos dio el Mundial, sin dudas. Si nos hacían ese gol se terminaba y no había otra chance«, agregó Paredes sobre la tapada en el minuto 123 de la prórroga.

Los jugadores de Juventus elogiaron al arquero del seleccionado argentino y recordaron su ingreso al plantel en la previa de la Copa América 2021.»El ‘Dibu’ fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar a jugar por el Covid de un compañero (Franco Armani) y lo hizo muy bien. Nos ayudó a ganar la Copa América y la Copa del Mundo», expresó Paredes.

Por su parte, «Fideo» Di María destacó: «Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo».

«De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo«, agregó el autor de uno de los goles en la final ante Francia.

Durante la entrevista exclusiva llamada «Muchachos», en referencia a la canción de la hinchada argentina, Di María también se refirió a los festejos del arquero de Aston Villa y lo defendió de las críticas que recibió al respecto.

«En realidad es así siempre, en los entrenamientos, en los partidos y cuando estamos concentrados. No cambia. Mucha gente lo criticaba por lo que hacía y nosotros nos reíamos porque así es su forma de ser. Lo vive de esa manera y no hay otra cosa«, concluyó el rosarino.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Buen debut de Enzo Fernández en el Chelsea

Fue empate en cero ante el Fulham en el derby zonal.

Publicado hace

#

El mediocampista argentino Enzo Fernández, protagonista del pase más caro en la historia del fútbol inglés, hizo hoy su debut en Chelsea con un empate sin goles frente a Fulham, por la fecha 22da. de la Premier League.

Fernández, de 22 años, redondeó un buen partido en el Stamford Bridge de Londres ante la enorme expectativa generada por su llegada al club londinense, que pagó 121 millones de euros a Benfica de Portugal por su ficha.

El volante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, quien utilizó la casaca número «5», hizo despliegue de su técnica depurada durante la primera parte, con toques (59), duelos ganados (7 de 8) y recuperaciones en el mediocampo (9).

Imagen

En el segundo tiempo, donde Fulham emparejó el partido, Enzo Fernández tuvo la apertura del marcador a los 26 minutos del segundo tiempo con un remate de media distancia, tras aprovechar un rebote, que pasó muy cerca del palo.

Al finalizar el partido, el volante argentino registró un 85% de pases precisos, de acuerdo al sitio Sofascore Latin America.

Imagen

Fernández, con una sola práctica a cuestas, finalmente resultó titular ante Fulham, dos días después de haberse concretado su traspaso desde Lisboa a Londres, cuando recibió la habilitación correspondiente.

Con este partido, Fernández subió un nuevo nivel en su corta pero extraordinaria carrera. Se inició en River Plate, el club de sus amores, y se destacó en Defensa y Justicia antes de volver al club de Núñez, de la mano de Marcelo Gallardo.

Imagen

De River pasó a Benfica a mediados de 2022 y su nivel superlativo llamó la atención. Sus destacadas actuaciones le valieron la citación para la Copa del Mundo en Qatar, donde comenzó como suplente y a partir de su intervención con gol ante México, en fase de grupos, se ganó un lugar entre los titulares.

En la noche londinense, Enzo jugó como si tuviese más de una temporada en su nuevo club.

Imagen

Chelsea empató su segundo partido consecutivo sin goles y no pudo ubicarse en zona de clasificación para la Liga de Europa. Fulham mantuvo la distancia con Chelsea, su clásico rival, y subió al sexto puesto en la Premier League.

Imagen

La jornada continuará mañana con:

09.30: Everton-Arsenal (ESPN)

12.00: Aston Villa-Leicester (ESPN), Brentford-Southampton, Brighton And Hove-Bournemouth, Wolverhampton-Liverpool.

14.30: Newcastle-West Ham

Imagen

Domingo:

11.00: Nottingham Forest-Leeds (ESPN)

13.30: Tottenham-Manchester City (ESPN).

-Posiciones-

Arsenal 50 puntos; M. City 45; Newcastle y M. United 39; Tottenham 36; Fulham 32; Brighton And Hove 31; Brentford y Chelsea 30; Liverpool 29; Aston Villa 28; Crystal Palace 24; Nottingham 21; Leicester, Leeds y West Ham 18; Wolverhampton y Bournemouth 17; Everton y Southampton 15.

Seguir leyendo

Las más leídas