fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

La razón por la que Racing empató con «Racing» en Reserva

Central Córdoba de Santiago del Estero jugó con la camiseta alternativa de la «Academia» en el Predio Tita.

Publicado hace

#

Racing Club empató hoy con Central Córdoba de Santiago del Estero sin goles como local, en la 10ma. fecha de la Reserva, en un partido en el que compartieron la camiseta por un robo que sufrieron los santiagueños en la previa.

«El plantel de Central Córdoba juega con la indumentaria alternativa de Racing, debido a un robo sufrido en el micro de la delegación visitante«, informó la cuenta oficial de Twitter de la «Academia».

Los del «Ferroviario» dejaron el micro estacionado en la puerta del hotel en el que concentraron con toda la ropa arriba y les robaron.

«Fue fundamental la gestión del cuerpo técnico local, el trabajo de la utilería del Tita y el visto bueno de las autoridades deportivas«, continuó el comunicado.

Con este resultado, Racing llega a 16 puntos y Central Córdoba a 15 unidades.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Copa Libertadores: ¡Fortín de América!

Con un gol del pibe Fernández, que había marcado el 3-2 de la ida, Vélez venció 1-0 a Talleres, en Córdoba, y se metió en semis: irá por el batacazo ante el poderoso Flamengo.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Vélez estuvo a segundos de quedarse afuera de esta Copa Libertadores una fecha antes del cierre de la fase de grupos.

Un gol agónico, en Montevideo, ante Nacional, lo dejó en carrera para ir por el pase a octavos de final en la última jornada, ante Estudiantes (ya clasificado).

El Fortín, que tenía entrenador interino (Julio Vaccari) luego del despido de Mauricio Pellegrino, goleó a los relevos del Pincha y sacó su boleto a octavos de final.

El sorteo le puso en el camino al River de Marcelo Gallardo, uno de los habituales animadores del certamen más prestigioso del continente.

Pronósticos al margen, Vélez jugó una serie estupenda y sacó del camino al Millonario.En cuartos, frente a Talleres, fue más en la ida y en la vuelta.

Tuvo que sufrir, claro, como suele ocurrir en la Libertadores, pero triunfó en Liniers y también anoche, en Córdoba, donde el VAR había anulado un gol tempranero de Lucas Pratto.

El Oso, clave, fue de lo más destacado. Pero los goles los aportó el pibe Julián Fernández.Como en la ida, entró y fue decisivo. Ayer, tras un pase fantástico de Lucas Janson, dejó en el camino a Guido Herrera, tocó a la red y puso al Fortín entre los cuatro mejores de América.

Flamengo, una aplanadora, será su próximo rival. Otra vez, Vélez intentará ganarle a la lógica y quedar más cerca de la Copa que supo levantar en 1994.

Seguir leyendo

Las más leídas