fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

VIDEOS: Los tres goles anulados a la Selección Argentina contra Arabia Saudita

Messi y Lautaro Martínez, en dos oportunidades, batieron al arquero en el primer tiempo, pero el VAR marcó las milimétricas posiciones adelantadas.

Publicado hace

#

La Selección argentina convirtió una serie de goles que fueron anulados en el debut del Mundial de Qatar 2022 por posiciones adelantadas en el partido frente a Arabia Saudita, con protagonismo del VAR y de la terna arbitral encabezada por el esloveno Slavko Vincic.

Primero fue un tanto del capitán Lionel Messiquien ya había anotado de penal después de una polémica intervención del VAR por un agarrón a Leandro Paredes en el área.

Luego fue el turno del delantero Lautaro Martínez, que convirtió en dos ocasiones pero en ambos le ahogaron el grito por sendos off-sides. En el primero entró en funcionamiento el semiautomático, que advirtió que el hombro del atacante lo había dejado en posición adelantada.

Arabia Saudita presentó un sistema defensivo con el que se las ingenió para incomodar a los jugadores del ataque de Argentina, a quienes les costó hallar la manera de generar situaciones de gol sin quedar fuera de juego.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Rodrigo De Paul y el poco tiempo de descanso: «No hay excusas»

«Australia nos va a dar la pelota y mientras ataquemos tendremos que estar defendiendo», describió el motor de la Scaloneta.

Publicado hace

#

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul sostuvo hoy que el partido con Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 será similar al último de la fase de grupos, frente a Polonia, mientras que remarcó que «mañana no hay excusas» pese al poco tiempo de descanso entre los encuentros.

«A Australia ya lo vimos bastante, desde ayer estamos viendo videos. Va a ser similar a Polonia, que nos van a dar la pelota pero tienen jugadores por afuera muy rápidos. Seguramente mientras ataquemos tendremos que estar defendiendo, van a tener que hacer un trabajo importante los jugadores del medio hacia atrás», manifestó sobre el rival de octavos de final.

En línea con Lionel Scaloni aseguró que «es un caso un poco atípico, solo jueves y viernes para descansar. No sé por qué se dio así, pero nosotros estamos bien, ya estamos acostumbrados a jugar seguido así que hacemos hincapié en la recuperación. Mañana no hay excusas».

Sobre los cambios en el mediocampo propiciados por la baja de Gio Lo Celso señaló: «Me sentí cómodo con todos mis compañeros, entrenamos juntos y lo hacemos de una manera que vamos cambiando. En el medio tenemos mucha jerarquía y juventud y tenemos que estar tranquilos porque hay un nivel muy alto».

«Al principio me costó disfrutar el Mundial, sobre todo por el golpe que tuvimos. Con México tampoco, con Polonia un poquito y recién ayer fue el primer día que pude disfrutar. Lo hago a mi manera, supongo que cuando todo termine me llevaré un montón de momentos y le voy a dar más valor a lo que estoy viviendo. Hoy es tanta la responsabilidad, la ilusión y las ganas de hacer felices a los argentinos que no lo permite«, cerró.

Seguir leyendo

Las más leídas