fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El Brasil-Argentina del escándalo tiene fecha y sede

Publicado hace

#

El clásico entre Brasil y la Selección Argentina suspendido el pasado 5 de setiembre se disputará el próximo 22 de setiembre en el Arena Corinthians, de San Pablo. El anuncio lo hizo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que tenía hasta mañana para confirmar el estadio para albergar el partido y se decidieron por el Arena Corinthians, de aquel ya lejano 5 de setiembre de 2021.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) buscó sumar los tres puntos sin reanudar el encuentro suspendido en medio de un escándalo. Cuatro fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaron al campo de juego con acta en mano para explicar que cuatro jugadores no podían jugar y tenían que ser deportados por haber mentido en su declaración jurada en su ingreso al país.

Como Presidente de AFA, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil», tuiteó Chiqui Tapia cuando FIFA anunció que el partido, que ya es casi un amistoso porque las dos selecciones están clasificadas, debería jugarse.

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía son los futbolistas que supuestamente no podían jugar por provenir desde el Reino Unido. Por entonces, la variante Ómicron de COVID-19 no tenía circulación comunitaria en Sudamérica y buscaban dilatar su arribo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Tras el ataque en San Pablo, Boca empató con Corinthians

El Xeneize mereció más en Brasil, luego de una noche de tensiones, pero tiene esperanzas en el partido de vuelta.

Publicado hace

#

Boca Juniors se llevó esta noche un valioso empate sin goles de su visitas a Corinthians, en San Pablo, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores, en un partido en que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal a Roger Guedes en el primer tiempo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas