fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Goleó el Atlético de Molina, Correa y De Paul

El equipo madrilista conducido por el Cholo Simeone le ganó al Valladolid por 3 a 0. Mirá los goles.

Publicado hace

#

Atlético Madrid, con los argentinos Nahuel Molina, Ángel Correa y Rodrigo De Paul, campeones del mundo en Qatar 2022, goleó hoy a Valladolid por 3 a 0, de local y subió al cuarto lugar de la Liga de España, en la continuidad de la 18va. fecha del certamen.

El delantero español Álvaro Morata (18m. PT), el delantero francés Antoine Griezmann (23m. PT) y el defensor Mario Hermoso (28m. ST) marcaron para celebrar la novena conquista del equipo madrileño en el torneo.

Molina y Correa integraron la formación titular del equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone, en tanto que De Paul ingresó a los diez minutos del segundo tiempo.

La victoria colocó a Atlético Madrid en la cuarta ubicación con 31 punto, diez menos que el líder Barcelona, y entró en zona de Liga de Campeones; Valladolid en cambio es decimoquinto con 17 unidades.

A su vez, Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez -también campeones del mundo en Qatar 2022- como titulares, perdió hoy con Espanyol por 1 a 0, de visitante, y se mantuvo en el quinto lugar y en zona de Liga de Europa.

El delantero dinamarqués Martín Braithwaite marcó a los 43 minutos de la primera parte para sellar la segunda victoria seguida de Betis, que en la fecha anterior derrotó a Getafe por 2 a 1, de visitante.

Con este resultado, Betis se mantiene en la quinta posición con 28 unidades y en zona de Liga de Europa, en tanto que Espanyol subió a la duodécima ubicación con 20 puntos.

En otro de los partidos que se jugaron hoy, Real Sociedad superó a Rayo Vallecano, que tuvo al mediocampista argentino Óscar Trejo como titular, por 2 a 0, de visitante, y se mantiene como escolta del líder Barcelona, junto con Real Madrid.

El atacante islandés Alexander Sorloth (15m. PT) y el mediocampista español Ander Barrenetxea (36m. PT) convirtieron para el equipo vasco, que celebró su quinta victoria seguida -la fecha pasada ganó 3 a 1 a Athletic Bilbao, de local; 2 a 0 a Almería, como visitante (16ta.); 2 a 0 a Osasuna, local (15ta.); y 2 a 1 a Sevilla, visitante (14ta.).

El resultado colocó a Real Sociedad, como uno de los escoltas con 38, a tres del líder Barcelona (41), junto con Real Madrid; y Rayo Vallecano es noveno con 26 unidades.

Luego jugarán Atlético Madrid-Valladolid y Sevilla-Cádiz.

La fecha se desarrolla de la siguiente manera:

Viernes: Mallorca 1- Celta 0.

Hoy: Rayo Vallecano 0- Real Sociedad 2 y Espanyol 1- Betis 0.

Mañana: a las 10 (hora argentina), Villarreal- Girona; a las 12:15, Elche-Osasuna; 14:30, Barcelona- Getafe; y a las 17, Athletic de Bilbao- Real Madrid.

Lunes: A las 17, Valencia- Almería.

  • Posiciones: Barcelona 41 puntos; Real Madrid y Real Sociedad 38; Atlético Madrid 31; Betis y Villarreal 28; Osasuna 27; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 26; Mallorca 25; Girona 21; Espanyol 20; Valencia 19; Almería 18; Valladolid, Getafe y Celta de Vigo 17; Cádiz 16; Sevilla 15 y Elche 5.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

¿Messi seguirá en el PSG?

El Paris Saint Germain confirmó que ya comenzó las negociaciones con el astro argentino para renovarle el contrato.

Publicado hace

#

El asesor de fútbol de Paris Saint Germain, el portugués Luis Campos, confirmó hoy las negociaciones con Lionel Messi para renovar el contrato que termina al final de la presente temporada.

«En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros», aseguró Campos en una entrevista con el medio francés Teléfoot.

De esta manera, el responsable del fútbol profesional del equipo parisino confirmó la intención de renovar el contrato del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Christophe Galtier había adelantado a principio de año que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba «feliz» en Parìs, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas hoy por el portugués.

Luego de su traumática salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender el vínculo por una temporada más.

Hasta el momento, el capitán del seleccionado argentino lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, con un saldo de 26 goles, 28 asistencias y 2 títulos.

Seguir leyendo

Las más leídas