fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Todo mal: roja para Di María y derrota de la Juve

Juventus perdió ante el ascendido Monza por 1 a 0. A Fideo lo echaron por un codazo.

Publicado hace

#

El argentino Ángel Di María recibió hoy su primera expulsión en el fútbol italiano durante la derrota de Juventus ante el ascendido Monza por 1 a 0, de visitante, que extendió su racha negativa a cinco partidos, tras continuar la séptima fecha de la Serie A, que lideran Atalanta y Napoli.

Se cumplían 39 minutos cuando «Fideo» Di María fue sancionado con tarjeta roja directa por el árbitro Fabio Maresca, tras aplicarle un codazo en el pecho al defensor Armando Izzo que lo marcaba con vehemencia desde atrás en una jugada por mitad de cancha.

El futbolista del seleccionado argentino había comenzado desde el inicio al igual que su compatriota Leandro Paredes, que jugó la totalidad del partido. A falta de 5 minutos ingresó también el juvenil Matías Soulé.

La derrota de la «Juve» alargó el mal presente de los de Turín, que acumulan tres partidos sin victorias en la Serie A y dos derrotas en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

El gol del Monza, que ganó su primer partido en su debut en la Serie A desde que ascendió en la ultima temporada, fue convertido por el danés Christian Gytkjaer en el segundo tiempo.

Este nuevo traspié del equipo llega tras la ratificación del entrenador por parte del director deportivo de Juventus, Maurizio Arrivabene: “Sería una locura despedir a (Maximiliano) Allegri ahora mismo. Allegri tiene un proyecto aquí en la Juventus a desarrollar en los próximos cuatro años”.

Por otra parte, Fiorentina, con un gol de Nicolás González, le ganó como local 2 a 0 al Hellas Verona, y Lazio como visitante goleó 4 a 0 a Cremonese, de Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar.

Más temprano, Udinese, con los argentinos Nehuén Pérez y Roberto Pereyra, venció 3 a 1 a Inter, donde actuaron sus compatriota Lautaro Martínez y Joaquín Correa.´

Por su parte, Atalanta, con el bonaerense Juan Musso en el arco, venció como visitante a Roma por 1 a 0, para treparse al cima de las posiciones junto con Napoli, que en el último partido del día y con la presencia del argentino Giovanni Simeone sorprendió a domicilio a Milan, lo superó por 2 a 1 y le sacó el invicto.

Resultados registrados:

Sábado: Salernitana 1 – Lecce 2; Bologna 0 – Empoli 1; Spezia 2 – Sampdoria 1 y Torino 0 – Sassuolo 1.

Hoy: Udinese 3 – Inter 1; Monza 1 – Juventus 0; Fiorentina 2 – Hellas Verona 0, Cremonese 0 – Lazio 4, Roma 0 – Atalanta 1 y Milan 1 – Napoli 2.

Posiciones: Napoli y Atalanta 17 puntos; Udinese 16; Lazio y Milan 14; Roma 13; Inter 12; Juventus y Torino 10; Sassuolo y Fiorentina 9; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce y Bologna 6; Hellas Verona 5; Monza 4; y Cremonese y Sampdoria 2.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas