fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Independiente: Doman está contento por la anulación de elecciones

El periodista que encabeza la lista que fue impugnada por la Junta Electoral, dijo que la suspensión de las elecciones es la «mejor noticia» para el club de Avellaneda.

Publicado hace

#

El periodista Fabián Doman, candidato a presidente de «Unidad Independiente», lista que resultó impugnada, consideró hoy que la suspensión de las elecciones es «la mejor noticia» para el club de Avellaneda y fue muy crítico con Hugo Moyano, actual titular.

«Las elecciones no eran democráticas, ni legítimas ni legales. Es la mejor noticia para Independiente. Espero que el club acate la decisión de la Justicia, se ajuste a la ley y que no inventen algo. Es un alivio porque estamos salvando la democracia de Independiente, Moyano se la estaba llevando puesta», señaló Doman. El conductor de televisión indicó : «no me sorprendió, yo lo venía diciendo varios días antes. Lo ideal sería que Personería Jurídica se expida, que tengan lugar las elecciones en febrero o marzo y que gane el que los socios y las socias de Independiente determinen que tiene administrar y gobernar el club».

La Justicia hizo lugar hoy al pedido de «Unidad Independiente» y anuló las elecciones en Independiente, que iban a celebrarse el próximo domingo entre el oficialismo de Hugo Moyano y el candidato opositor, Claudio Rudecindo. La Junta Electoral encontró irregularidades en el armado de la lista de Doman, en la que irán también los funcionarios del PRO Néstor Grindetti, Cristian Ritondo y Diego Valenzuela, y les prohibió participar de los comicios.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Chiqui» Tapia y Mascherano se reunieron en el predio de Ezeiza luego de la eliminación del sub 20

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por los dirigentes Fabián Lovato y Javier «Pipo» Marín en sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado su intención de dar un paso al costado luego de quedar afuera del hexagonal del torneo Sudamericano en Colombia.

El equipo nacional no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0).

Seguir leyendo

Las más leídas