fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Messi y Mbappé volverán a compartir cancha después de la final de Qatar 2022

Este domingo el PSG visita al Rennes por la fecha 19.

Publicado hace

#

Los astros de Paris Saint-Germain Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán a compartir cancha este domingo cuando su equipo visite a Rennes por la 19na. fecha de la Ligue 1 de Francia.

El DT del conjunto parisino, Christophe Galtier, adelantó este sábado que Mbappé «está listo» para volver a la formación inicial después de las vacaciones que tuvo en Nueva York, tras reintegrarse de inmediato al plantel finalizada la Copa del Mundo.

Messi, en cambio, gozó su descanso luego de la consagración en Lusail el 18 de diciembre, pasó las fiestas de fin de año en Argentina y se reincorporó al PSG en los primeros días de 2023.

Su regreso al campo de juego se produjo el miércoles pasado con un gol en la victoria del líder y último campeón de la Ligue 1 sobre Angers 2-0 en el estadio Parque de los Príncipes.

Mbappé, máximo anotador del campeonato francés (13) y también de Qatar 2022 (8), no juega desde el 1 de enero en la derrota con el escolta Lens (1-3).

La visita de PSG a Rennes será desde las 16:45 de Argentina, transmitida en directo por ESPN y la plataforma Star+.

= Programa de la 19na. fecha =

Sábado: Lens 1-Auxerre 0; Olympique de Marsella 3-Lorient 1 y Olympique Lyon 1 -Racing Estrasburgo 2.

Hoy: Lille-Troyes (9:00, ESPN y Star+), Angers-Clermont (11:00), Montpellier-Nantes (11:00), Reims-Niza (11:00), Toulouse-Brest (11:00), Mónaco-Ajaccio (13:05, Star+) y Rennes-PSG (16:45, ESPN y Star+).

Posiciones: PSG 47 puntos, Lens 44, Marsella 42, Rennes y Mónaco 34, Lorient 32, Lille 31, Lyon y Clermont 25, Niza y Reims 24, Toulouse 22, Troyes y Nantes 18; Montpellier 17, Ajaccio y Racing de Estrasburgo 15, Best 14, Auxerre 13, y Angers 8.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

El emotivo mensaje de De Paul a un pibe de la Sub 20

El mediocampista campeón del mundo con la Selección en Qatar le mandó apoyo a Nicolás Paz.

Publicado hace

#

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió hoy un mensaje al mediocampista del sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano y le aconsejó «disfrutar» de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

«El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!», escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram.

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: «Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional».

«Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!», cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Argentina quedó anoche eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Seguir leyendo

Las más leídas