fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

La AFA presentará proyecto de Centro de Entrenamiento en Miami

La casa madre del fútbol consiguió la concesión de un terreno por 30 años aprobado por la ciudad de North Bay Village.

Publicado hace

#

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), representada por el presidente Claudio Tapia y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, presentará oficialmente mañana el proyecto de un nuevo Centro de Entrenamiento en Miami.

El evento se realizará en la localidad de Hialeah, donde la máxima autoridad del fútbol argentino tiene planes y proyectos establecidos para su expansión en el mercado norteamericano, como parte de su estratega de expansión global.

La casa madre del fútbol consiguió la concesión de un terreno por 30 años aprobado por la ciudad de North Bay Village.

El Argentino

“En este evento podremos compartir los planes y la visión para este proyecto a largo plazo de nuestra Asociación, que sigue creciendo a nivel internacional, con proyectos deportivos y comerciales”, destacó Tapia en el comunicado oficial de AFA publicado por la cuenta en inglés del seleccionado argentino.

La idea principal es construir dos canchas profesionales, seis de fútbol 5, gimnasios y una oficinas para una academia.A su vez, la intención de Tapia es tener oficinas de trabajo ubicadas en el municipio de Wynwood, según se informó en julio pasado.

“El objetivo principal del Presidente Claudio Tapia es poder tener lugares estables y de trabajo pensando en los torneos cercanos de la Selección Mayor en 2024 (Copa América) y 2026 (Mundial)”, detalló en el comunicado que publicó el mes pasado.

Scaloni llegó a Miami la semana pasada y el viernes estuvo en el estadio DRV PNK para ver la victoria de Inter Miami sobre Charlotte por 4-0, con un gol del capitán Lionel Messi.

El Argentino

Fútbol & Goles!

El presidente de PSG se refirió a las críticas de Messi: Qué dijo

El qatarí Nasser Al-Khelaifi explicó la falta de reconocimiento al capitán de la Selección tras conquistar el Mundial: “Debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores”.

Publicado hace

#

El-Argentino-Lionel Messi-Presidente del PSG.

El presidente de París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, se refirió este domingo a las críticas de Lionel Messi al club por la falta de reconocimiento tras conquistar el Mundial y explicó que fue por respeto a los franceses.

“Se habló mucho y no sé qué dijo pero como todos vieron, nosotros publicamos un video y homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo reconocimos en privado”, manifestó Al-Khelaifi en una entrevista con “Le Parisien”.

“Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores”, agregó el máximo dirigente del club parisino, que guarda un buen recuerdo del paso del argentino.

“Era y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí”, completó el qatarí, que al momento de dar su opinión sobre el próximo ganador del Balón de Oro no dudó en elegir a su principal estrella.

El Argentino

“Todos los problemas que hemos tenido quedan en la familia y Kylian es parte de ella”, dijo el presidente en referencia al conflicto con Mbappé en el inicio de la temporada.

“Estoy orgulloso de lo que hace. Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro”, aseguró.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas