fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

San Martín de Tucumán-Belgrano: mataron a un hincha y se jugó igual

En la previa al duelo entre San Martín y Belgrano, por la Primera Nacional, una interna de barras terminó con un hombre asesinado de un disparo en la nuca. Según las autoridades, estaban “dadas las condiciones para disputar el encuentro”.

Publicado hace

#

La imagen más impactante del fútbol argentino se registró en Tucumán, donde un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de San Martín terminó con un muerto y varios heridos, a una cuadra del estadio del Santo, en la previa al encuentro con Belgrano de Córdoba. La víctima, identificada como Manuel López, de 36 años, recibió un tiro en la nuca y falleció en el acto.

Le pegaron un tiro por la espalda a alguien. El partido se juega igual, no porque sea más importante que una vida, pero hemos preparado una gran fiesta para hoy”, fue la insólita justificación del presidente del club tucumano, Rubén Moisello, quien así confirmó la realización del cotejo. “Adentro de la cancha, las condiciones están dadas”, agregó el directivo.

Al momento del inicio del encuentro, el estadio de la Ciudadela estallaba por una multitud que recibió al equipo con fuegos artificiales y el partido se desarrolló como si nada hubiera ocurrido en las afueras. Otra vez, el fútbol eligió el lema “el show debe continuar”.

El partido, que pasó a ser irrelevante tras el hecho, se jugó y terminó con victoria de San Martín de Tucumán por 1 a 0.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas