fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Por D10S: avanza la Maradona Cup

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, hijo del productor cinematográfico Luigi De Laurentiis y sobrino del célebre Dino De Laurentiis, anunció que está trabajando para la realización de un amistoso entre su equipo y la selección argentina.

Publicado hace

#

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, anunció que está trabajando para la realización de un amistoso entre su equipo y la selección argentina para recordar a la figura del astro Diego Armando Maradona.

En declaraciones a la prensa italiana, De Laurentiis anticipó que el 20 de diciembre se reunirá con Luigi Di Maio, ministro de Asuntos Exteriores de Italia, que «está en contacto con el de Argentina (Santiago Cafiero), para poner en el calendario este partidazo, en el primer año de una celebración maradoniana que se debería repetir cada temporada».

El también productor cinematográfico dijo que «ahora jugaremos Nápoles-Argentina, luego buscaremos algún club sudamericano. Lo estamos intentando organizar: me gustaría que fuera el 24 de mayo, día de mi cumpleaños. Hay que ver cómo encajarlo con las finales de Champions y Europa League».

Aurelio De Laurentiis proviene de una familia de productores cinematográfico: su padre Luigi De Laurentiis y su tío, el célebre Dino De Laurentiis, ambos ya fallecidos.

El Argentino

Fútbol & Goles!

El Pato Fillol recuperó la medalla del ’78: «Estoy Feliz»

«También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz», contó.

Publicado hace

#

Ubaldo “Pato” Fillol, arquero de la Selección Argentina, anunció en sus redes sociales que ha recuperado la medalla de campeón del mundo que ganó en el “Argentina 1978” de la FIFA, después de haber sido robada en su apartamento en el barrio de Villa del Parque en Buenos Aires.

Fillol explicó que el caso avanzó con varias redadas, se arrestó a un grupo de personas y se recuperaron los objetos robados en la noche del sábado 16 de marzo, entre los que se encontraba la medalla.

Además, el ex jugador de fútbol agradeció el apoyo de sus seres queridos: “También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz”.

El Argentino

El campeón mundial había ofrecido una recompensa a aquellos que pudieran proporcionar información que llevara a la recuperación de sus valiosas medallas. “Les daré una recompensa y mantendré un silencio absoluto”, declaró Fillol en un video emotivo, donde expresó su profunda tristeza por la situación.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo