fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Otamendi renovó contrato con Benfica

Será por dos temporadas más.

Publicado hace

#

El defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi renovó hoy contrato con Benfica de Portugal por dos temporadas más, según anunció el club en su página oficial.

«Benfiquista, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos ¡Vamos!», dijo Otamendi, con una remera alusiva a las tres estrellas mundiales obtenidas por la Argentina, en un video difundido por el club en las redes sociales.

«El General, se queda!!!», celebró Benfica en Twitter con la imagen del defensor campeón con Argentina en Qatar 2022.

De esta manera, Otamendi continuará en el fútbol portugués, más allá del interés de Juventus de Italia y River Plate, el club de sus amores.

Otamendi, surgido en Vélez Sarsfield, llegó a Benfica en la temporada 2020/2021, proveniente de Manchester City de Inglaterra, y debutó oficialmente el 4 de octubre de 2020, ante Farense, en el Estádio da Luz de Lisboa, en el triunfo 3-2 por la 3ra. jornada del Campeonato Nacional.

El Argentino

Ese encuentro fue el primero de los 127 partidos oficiales disputados hasta la fecha con Las Águilas, con un total de tres goles. Otamendi jugó para Benfica 86 partido por liga portuguesa, 26 en Liga de Campeones de Europa (incluidas las clasificaciones), 6 en la Liga de Europa, 7 en la Copa de Portugal, uno en la Copa de la Liga y otro en la Supercopa de Portugal.

Fútbol & Goles!

Tevez continuará internado por su dolor en el pecho

Así lo informó Independiente, el DT seguirá internado por precaución.

Publicado hace

#

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, quedará internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho a pesar de llevarse a cabo los estudios correspondientes que le arrojaron resultados positivos sobre la molestia que lo aquejaba.

“Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”, actualizó Independiente en su cuenta de la red social X. En primer instancia, solo había sido una estudio de rutina sin gravedad.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, publicó Independiente en su cuenta oficial de la red social X.

Aunque luego agregó que deberá seguir con otros estudios para analizar su estado: “Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo luego de la insólita eliminación que protagonizó su equipo en la Copa de Liga Profesional 2024.

El Argentino

Una vez consumado el empate ante Talleres de Córdoba 2-2, tras ir ganándolo por 2 a 0 con un futbolista de más por la expulsión de un rival, la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo, ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Sin embargo, Tevez se reunió con sus dirigidos esta mañana y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo